Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ah, efectivamente estaba afirmando basado en mi pregunta previa. Si hay diferencia entre Tarigna y los host (en el aspecto mencionado) entonces si habría razón para sancionar a Taringa y no a los host (o viceversa), en caso contrario deberán cortar cola pareja (para bien o para mal).Verdad 😛7:
como no encontré el signo de Interrogación, supuse que estabas afirmando algo xD.
Además no creo que las mayoría esté en contra de Taringa! o sí?, (o me diran que nunca descargaron un programa que estaba publicado en Taringa! xD)
Por tu comentario simplemente entiendo que Argentina manipulará sus propias leyes solo para demostrar su "justicia" y sentenciar el final de Taringa.
Lo que digo tiene fondo?
A como la veo, si yo fuera el dueño de Taringa, solicitaría sanciona equitativa con todos los residentes del país que cuentan con un sitio/blog en donde se pueda compartir información (porque eso es lo que yo ofrezco).
Esa sería mi defensa, si quieren profundizar vamos a estudiar un poco más el caso y les encuentro "lagunas" porque ciertamente, no hay ley que me impida hacer lo que estoy haciendo "ofrecer un sitio web para compartir información y conocimiento libre en la red", que los usuarios le den otro uso no es algo que yo pueda controlar al 100%.
Sigo en lo mismo, no hay un dato claro sobre las leyes en Internet, si bien es cierto que hay leyes para la propiedad intelectual también es cierto que, al menos hasta donde se, no se aplican aún en su totalidad a los sitios de Internet. Estas leyes según mis maestros de universidad no pueden llegar a la red aún debido a que no hay una constitución universal para los sitios web y sus respectivos usuarios y propietarios.¿Quien dice que Argentina manipula sus leyes?
Me parece que no entiendes el problema, y entonces te pediría que primero te respaldes un poco y luego lo discutas.
- Argentina no manipula sus leyes. Eso sería simple y sencillamente una aberración. Argentina decidió ejercer la ley para proteger la propiedad intelectual, y aprovechó que la mayor comunidad warez está domiciliada en su territorio para mandar la señal al resto.
- Reconocer esto no es denostar a Taringa (no seamos tan ridículos en las definiciones por favor). Si eres fan de Taringa entonces sabrás que se publicaba warez y los administradores lo toleraban.
- 'Si yo fuera el dueño de Taringa' seriedad por favor, que los Taringueros no son tontos ni son lentos y por supuesto que eso ya se les ocurrió (¿o que, piensas encontrar la verdad oculta aqui?) y ya lo han presentado de esa manera, pero de nada les valió, pues los jueces no se lo tragaron como ya mencionamos.
¿Taringa promovía el warez permitiendo su difusión? Es claro que así lo hacía y los sancionaron. ¿Cual es la duda?
Y me gane una sanción, si un abogado la lee entenderá claramente que el usuario puede publicar cualquiera de las tres cosas y no forzosamente una URL o dominio como Carlos me lo argumentó (y espero no se moleste por esto que digo), si fuese un jurado y no una persona única llevo las de ganar.16. Datos de subasta. Estos son los datos que se deben indicar en cualquier subasta:
- Características del producto, dominio o sitio (url).
Pues bueno, será cuestión de que me digas donde están esos datos claros (y no me pases el blog de pepito) porque hasta donde yo se y los jueces que conozco (y no son cualquier juez déjame decirte, uno de ellos forma parte importante de un congreso que precisamente está buscando como declarar los delitos de "anonymous" en españa) han comentado no hay tal reglamento aún, los cargos solo se pueden basar en delitos físicos. Por ejemplo, las violaciones o venta de drogas que provienen de sitios de Internet o redes sociales.- Claro que hay datos claros sobre la ley en internet. Que los inútiles diputados en México no hayan hecho algo en este sentido no significa que sea igual en todo el mundo, y por supuesto que Argentina es un caso distinto o no los hubiesen podido condenar. ¿Que persigan tambien a los demás? Vamos, estás de broma si piensas que en cada país va a existir un Baltasar Garzón dispuesto a hacerlo, y además no creo que las leyes Argentinas contemplen ese supuesto.
Nadie va a ir preso, está más que claro. Los servidores de descargas directas tienen la culpa, aunque sean millones de archivos los que se suban a diario, deberían tener un control estricto sobre lo que los usuarios suben a sus servidores. En sus términos de uso dice que no aceptan warez.
El tribunal argentio ha considerado probado "que las obras fueron reproducidas indebidamente al colgarlas en una página web, sin los permisos pertinentes, por los usuarios, y a la cual Taringa redireccionaba la búsqueda de terceros no identificados"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?