Los edulcorante dañaron mi vida

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso no me gusta el sabor del dulce, siento una especie de "metálico" después. Eventualmente como un chocolate pero nada más.
A mí las galletas dulces sí me encantan.. Pero se dispararon de precio (casi 4 veces más), entonces ahora son un lujo.

Nunca me han gustado los edulcorantes, siento que me dejan un sabor raro en la boca, y trato de comer poca azucar, pero eventualmente siento que me hace falta y si o si debo comer o tomar algo dulce.

Ok. Yo también trato de no consumirla, no soy extremista pero intento usar stevia (en mi caso sí comprada).
Stevia es peor que la azúcar. Y la cal es solo calcio. El azúcar blanca y morena es igual, el cuerpo no detallará si es blanca o morena simplemente azúcar.

La Stevia daña los nervios y provoca ansiedad.

Stevia es peor que la azúcar. Y la cal es solo calcio. El azúcar blanca y morena es igual, el cuerpo no detallará si es blanca o morena simplemente azúcar.

La Stevia daña los nervios y provoca ansiedad.
Bueno, hubo mucha campaña en contra de la stevia, seguro estaban las azucareras detrás.

Incluso algunas personas dicen que da cáncer.

Pero hasta ahora no he visto un estudio serio al respecto. ¿Conoces alguno? Sería interesante echarle un vistazo.

Yo veo los cambios de consumir menos azúcar y cada persona es libre de decidir su dieta.

Bueno, hubo mucha campaña en contra de la stevia, seguro estaban las azucareras detrás.

Incluso algunas personas dicen que da cáncer.

Pero hasta ahora no he visto un estudio serio al respecto. ¿Conoces alguno? Sería interesante echarle un vistazo.
no hay estudios que digan que de cancer pero si hay que provocan ansiedad dado que si deseas dejar de consumir azucar debes dejar el azucar y lo que sea dulce, porque si no provocas ansiedad, dado que el cerebro siente el sabor dulce y va a querer más. Entonces es como estar en una constante a abstinencia

cualquier tipo de edulcorante ya sea químico o natural hace daño al cuerpo, para comenzar, esta comprobado que causa cáncer, por esto mismo no esta recomendado en niños, ya que si comienzan desde niños tomando este tipo de edulcorantes, cuando tengan 40 años van a estar con problemas serios de salud, si no puedes dejar el sabor dulce, es mejor tomar azúcar ya que hace menos daño, lo mejor es agua con sal y limón.

Y así me ven como loco cuando tomo jugo sin azúcar ó edulcorante , ni al café le echo dulce, no porque yo sea sano, sino porque me da asco, y viendo tu caso ahora menos que le echo.