Los efectos de clonar publicaciones de otras páginas: más promoción para ellos

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esto es lo que pasa cuando andas clonando las publicaciones de otra fan page 😀, mas publicidad para ellos JeJeJe

Clonado de publicaciones fail.webp

jajaja suele pasar

No entendí ._.

No entendí ._.

Todos coinciden.webp

Aqui con comentarios. La cosa es que existen programas que permiten copiar todas las publicaciones de otra fan page, hasta las que ligan su propia web de ellos, como lo que acaba de pasar, cree el clonador que esta progresando haciendo eso, pero justo solo esta regalando publicidad a la pagina que esta clonando.

Osea que la otra página publica exactamente lo mismo que Filosoraptor? cual es la otra página por cierto?

Osea que la otra página publica exactamente lo mismo que Filosoraptor? cual es la otra página por cierto?

Eso exactamente estan clonando a filosoraptor con todo y todo, al final solo les estan regalando publicidad.

Y sobre la pagina no lo se, fue filosoraptor que la rayo, pero seguro el dueño esta aqui en el foro 😛irate:

eso se llama mal configuración del auto publicador

Jaajajaja! ¿Quién copiará mis publicaciones de mi fan page? A ver si hago algo parecido y más publicidad para mí :welcoming:

Mi script filtra todo tipo de links y mensiones

Eso no pasa con mis clientes tranquils 😎

Alguien conoce al dueño de Filosóraptor? Saben si está en el foro?

Al parecer hizo mal la configuracion , ya que hay la opción de publicar cuando el número de compartidas es más de 1.

pense que había usado el programa para copiar de aquí pero ya veo que es otro como lo mencionó el user qe da ese servicio.

Mi script filtra todo tipo de links y mensiones

Eso no pasa con mis clientes tranquils 😎

jeje Yeah. Lo que tienen es que configurar bien el bot que usan.

yo antes conocia al dueño de filosoforaptor, porque seguia esa pagina desde que tenia 50 mil fans pero creo que vendio esa pagina o se la robaron porq mas nunca volvi a ver su firma en las publicaciones.

Una vez me puse en contacto con la página y me enviaron este perfil como respuesta: fb.com/UntaCoDeSal Según yo, creo que él es el administrador de Filosoraptor.