Los efectos de las coincidencias de derechos de autor en la monetización de los En Vivos

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En algunas páginas hacemos En Vivos que Facebook posteriormente silencia ciertas partes por coincidencias con derechos de autor.
En nuestras páginas monetizadas con ads break simplemente borramos los En Vivo con coincidencias y no nos metemos en broncas, hasta el momento todo bien, sin infracciones.
Ahora, tenemos como cliente otra página donde les damos el servicio de Streaming y hacemos muchos En Vivo y en varios silencian las partes por coincidencias pero el cliente no le importa que se los silencien y tampoco le importa la monetización o las infracciones que pueda tener pero me sorprende que, no solo no ha tenido infracciones, ahora ya le ofrecieron la monetización por estrellas la cuál se activó automáticamente.
Eso me deja pensando ¿Hasta que punto las coincidencias silenciadas en los En Vivo pueden afectar tu monetización? A fin de cuentas son vídeos que no puedes monetizar con ads break y además las partes con derechos de otras personas ya están silenciadas? (dejemos de lado la calidad del contenido final).
Quizás se puedan conservar esos En Vivo sin que afecte la monetización del Ads Breaks o bien en lugar de borrarlos los caducamos.

mejor borralos

Esa es nuestra idea para nuestras páginas monetizadas, siempre borrar cualquier En Vivo con coincidencias silenciadas pero me salta la duda por la página de nuestro cliente en la cual hace muchos En Vivo, algunos con coincidencias y ya le activaron las Estrellas, ¿Qué pasa ahí? El cliente no monetiza con Ads Breaks porque está enfocado casi al 100 con sus En Vivo.