Cómo el coronavirus ha aumentado el tráfico en mi sitio de noticias

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boris2014

Boris2014

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, aquí les traigo una alegría para mi, se que estamos en momentos de crisis y espero que se encuentren bien, les dejo las ganancias de mi sitio de noticias con Google la verdad estoy recibiendo mucho trafico social (Facebook) , publicamos arto material acerca del coronavirus , por otro lado mi RPM esta en subida y eso es muy bueno para nosotros las pequeñas agencias, solo les digo que sigan adelante.

Sin título.jpg

PD: Hoy he tenido más de 100 mil visitas.

Felicidades, al menos entre tantos afectados con sus sitios algunos pueden salir beneficiados 👍👍

Felicidades, al menos entre tantos afectados con sus sitios algunos pueden salir beneficiados 👍👍
Pues si publicas contenido original Google te ayuda de cierta forma para que tus noticias tengan buena posición amigo, saludos.

Me alegro por ti, felicidades 😀

Bien ahí

Felicidades compañero, espero siga así. Éxitos.

¡Qué sigas creciendo! 👍

Enhorabuena, ojalá la mitad de la mitad de tus numeros en mis sitios!

Que buena, muchas felicidades!

Enhorabuena compañero,Google esta muy amigo de los portales de noticias

Trafico de facebookk upppp cuidado con eso 😅😅😅

Los portales de noticias la tienen bien en los momentos de crisis pues muchos necesitan mantenerse informados.

Felicitaciones compañero. ¿Qué tipo de noticias compartes?

Por ahy e escuchado que ah San google no le gusta b mucho tráfico social al final te dan ban
Que tan cierto es esa noticia
Si tengonuna cuenta adsence y mi trafico proviene de facebock me dará ban ???
Alguien que sepa

Por ahy e escuchado que ah San google no le gusta b mucho tráfico social al final te dan ban
Que tan cierto es esa noticia
Si tengonuna cuenta adsence y mi trafico proviene de facebock me dará ban ???
Alguien que sepa
Solo si ven que abusas de ello, o un tráfico inusual, normalmente puedes usar tráfico social si tienes un pagina consolidada y subes ahí tus noticias.

Te ha ido bien, amigo. ¡Felicidades!

En tiempos de crisis, es normal la gente acuda mucho más a sitios de noticias.

Amigo no esta bien que la comparta hay demasiado mañoso
Tienes razon, lo decia porque estoy comprando links en sitios de noticias y queria ver si tenia buen SEO para proponerle comprar un link. Mejor lo contacto via privado.

Trafico de facebookk upppp cuidado con eso 😅😅😅
No amigo no hacemos nada malo para ser penalizados, todo el trafico el legal por lo cual Google así me lo informa.