los enlaces a la pagina principal para posicionar los post

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, ayudenme por favor con este asunto

sucede que tengo un blog en blogger y estuve intentando posicionarme con ciertas palabras clave, pero no pasaba de la octava pagina de resultados, pero hace dos dias cree una entrada que no se como se llego a posicionar en la segunda pagina de resultados de google (ya es algo). y ahora tengo una duda:

si quiero seguir subiendo la posición de dicho post, serviría conseguir enlaces entrantes hacia la pagina principal? o debería empezar conseguir enlaces entrantes a dicho post.

nuevamente mi pregunta:
Los enlaces entrantes hacia la pagina principal (miblog.blogspot.com) ayudan al posicionamiento de las entradas? ( miblog.blogspot.com/mis-palabras-clave.html)

ayudenme por favor amigos.
gracias

Bueno pero la palabra clave por la que intentas posicionar el index y por la que se posiciono el post es la misma? Porque no es lo mismo posicionar "Hoteles" a posicionar "Los hoteles mas grandes de aguachica colombia"

Para mi lo ideal es empezar por adquirir una buena reputación para la principal y esto se logra con enlaces hacia esta. Y logicamente si tu principal tiene buena "reputacion" para google tus entradas internas posicionaran mejor.

Si quieres posicionar el post deberás conseguir enlaces para el post.

De todas formas, intuyo que un mejor posicionamiento para la home favorece también el posicionamiento de sus post, siempre que estén correctamente optimizados.

me quedo con la opción del post, porque si necesitamos rapidez y estrictamente para ranquear dicho post... será la mejor eleccion... no..??

busca crear enlaces de los post asi generas rankearlo mas rapidamente, saludos

Atrás