numero de entradas en la pagina principal

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Actualmente tengo 22 entradas en la pagina principal, necesito tener 4 entradas mas, en total 26, he comprimido imagenes, las imagenes son pequeñas, ¿algunos de vosotros teneis algo asi por el estilo, hay alguna manera de poner 26 justitas?

no te entiendo ¿necesitas la paginación en blogger?, o tener 26 post en el home (pagina principal).
saludos

no te entiendo ¿necesitas la paginación en blogger?, o tener 26 post en el home (pagina principal).
saludos
Hola,
Necesito que al entrar al bloguer aparezcan 26 entradas, es un abecedario y necesito que salgan todas las letras menos la Ñ total 26 me han entrado 22 estoy moviendo cielo y mar y no encuentro la manera... tambien he añadido lo de max-result=26.... he puesto mas pequeñas las letras, tambien estan bien comprimidas, pero hay algo que no deja que entre 4 entradas mas, y aparte tengo que tocar este codigo
.snippet-thumbnail img{
width:100%
}

poniendolo al 50% porque al 100% se ve muy basto grande y feo.... y al ponerlo al 50% me encuentro con el problema de que en las etiquetas salen muy pequeñas las entradas, no salgo de una para meterme en otra.

La idea es que me quepan en la pagina principal 26 entradas con fotos pequeñas cuadradas donde salen las letras del abecedario una por una.

Hola,
Necesito que al entrar al bloguer aparezcan 26 entradas, es un abecedario y necesito que salgan todas las letras menos la Ñ total 26 me han entrado 22 estoy moviendo cielo y mar y no encuentro la manera... tambien he añadido lo de max-result=26.... he puesto mas pequeñas las letras, tambien estan bien comprimidas, pero hay algo que no deja que entre 4 entradas mas, y aparte tengo que tocar este codigo
.snippet-thumbnail img{
width:100%
}

poniendolo al 50% porque al 100% se ve muy basto grande y feo.... y al ponerlo al 50% me encuentro con el problema de que en las etiquetas salen muy pequeñas las entradas, no salgo de una para meterme en otra.

La idea es que me quepan en la pagina principal 26 entradas con fotos pequeñas cuadradas donde salen las letras del abecedario una por una.
Cual es la URL de tu blog para ver, ya te voy entendiendo.

¿No puedes hacerlo desde Configurar entradas del Blog?

No, puse las que queria en total y las ignora.

No tienes ninguna opción en ajustes?

Puede ser que se te haya cacheado?

Creo que en blogger entre mas pesada sea la pagina, menos entradas por pagina muestra, para compensar la velocidad de carga de la web.

asasasasasas.webp

Me sale asi,,,,,y asi.......

aaaaaasssasaasasasas.webp

Atrás