Los enlaces acortados sirven para el posicionamiento

• Autor Autor OscarVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OscarVP

Épsilon
Hola forobetanos, tengo una duda: apenas hace unos días intercambie enlaces, el sitio me agrego pero con un acortador de URL's. Eso me servirá para el posicionamiento o es un enlace que no tendrá ningún efecto?

Muchas gracias por sus respuestas.

Depende del enlace, puede verificar que tipo de redirección tiene (301 mejor).

Con una herramienta que chequea la respuesta del header HTTP.

La cosa esta en que por lo general los acortadores dan URLs que expiran, entonces depues de cierto tiempo esos enlaces quedan inservibles.

Los acortadores son excelentes si los enlaces funcionan para siempre! si alguien conoce algun servicio de acortador de enlaces donde los enlaces no caducan, avisen!!

La cosa esta en que por lo general los acortadores dan URLs que expiran, entonces depues de cierto tiempo esos enlaces quedan inservibles.

Los acortadores son excelentes si los enlaces funcionan para siempre! si alguien conoce algun servicio de acortador de enlaces donde los enlaces no caducan, avisen!!

Bueno y que tal si se desarrolla un acortador propio?

Bueno y que tal si se desarrolla un acortador propio?

Si deseas lo puedes intentar, y buscar la manera de que no expiren los enlaces, aunque me imagino que los acortadores famosos expiran los enlaces despues de cierto tiempo por la cantidad de recurso que piden!

Si desarrollas tu propia acortador despues lo compartes aqui para usarlo 😛irate:

Atrás