Los enlaces desde Blooger o Wordpress sirven ?

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno quiero aclarar que cuando me refiero a "sirven" quiero decir en terminos de PR. Es decir conseguir un enlace en un blog tipo xxxxx.blogspot.com o xxxxxx.wordpress.com sirve de algo de cara al linkbuilding ?

Esto es un duda que le vengo dando vueltas de porque muchos webmaster rechazan intercambios con blogs de este tipo, alegando que no sirven de nada para el PR.

Vosotros que opinais....

Si que sirven, como todo, con logica en la cantidad y artificiosidad.

Muy buena duda la que te planteas, pero si sirven, al menos la herramienta para webmasters los cuenta. :encouragement:

yo opino que si por ejemplo
Enlace eliminado <- tiene pagerank 5
y Enlace eliminado <- tiene page rank 5
opino que si sirve ya que tiene el mismo pagerank que cualquier otro dominio

Por supuesto, solamente tienen que ser blogs de calidad y no cualquier sitio.

Si sirven, tengo pruebas que lo ameritan pero no me animo a compartir.

Se supone que cada subdominio es como un sitio distinto asiesque si sirve

Cada subdominio es una web independiente, con su propio PR, por lo que son perfectamente válidos.

Lo que pasa es que son todos desde la misma IP. Por lo que, si ya tenemos muchos desde blogspot.com es mejor buscar en otros dominios con diferente IP. No porque no valgan, sino porque tenemos que tener una variedad de IPs para que los enlaces sean "naturales".

Estoy haciendo un experimento con de posionamiento con comentarios Nofollow en este tipo de blogs y las cosas son bastante prometedoras....

Tiene mas valor desde un dominio de primer nivel, pero si es un .blogspot.com con pagerank 5 y 0 enlaces salientes , por cojones tiene que ser buenisimo por muy .blogspot que sea, esa es mi opinion al respecto.

Atrás