¿Los enlaces externos mejoran mi posicionamiento?

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
hola amigos: tengo una pagina web y queria preguntaros si los links externos me ayudarian a posicionarme mejor!!!
claro no deseo hacer spam ni nada por el estilo 😛irate:
prefiero eso de afiliados!

por supuesto que si ayudan pero tambien quiero saber yo de que modo asi que me uno para una respues de un SEO tal vez. Saludos:encouragement:

Claro que te ayuda en posicionarte, ya que es una de las reglas del algoritmo de google

Claro amigo, deberías buscar en el foro un poco, ya que es seo básico.

Averigua también sobre los enlaces que realmente ayudan a posicionarte (DOFOLLOW) y los nofollow que aun así es bueno tenerlos para que parezca todo más natural ante el algoritmo del buscador 🙂

Mi duda es si solo ayudan los enlaces externos fijos o los de redes sociales también? Gracias de antemano

Mi duda es si solo ayudan los enlaces externos fijos o los de redes sociales también? Gracias de antemano

Los enlaces desde las redes sociales te ayudarán a recibir visitas y los enlaces desde otras webs te ayudarán a posicionarte mejor en los buscadores.

Si ayudan bastante, es casi lo mas importante para el SEO. :encouragement:

Los enlaces desde las redes sociales te ayudarán a recibir visitas y los enlaces desde otras webs te ayudarán a posicionarte mejor en los buscadores.

Exacto! Google le da relevancia a tu sitio mientras myores enlaces apunten y que sean de calidad. Lo mejor es hacerlo lo más natural posible para que Google no te banee. No hay que agregar enlaces masivamente en un período corto de tiempo

dedicate a escribir articulos a diario ... y olvidate del seo externo

te garantizo que poco a poco empezaras a recibir visitas y .... seguras y sin miedo de que haya una actualizacion de mierda y te borren todo

¿Externos en qué forma? ¿De tu sitio hacia afuera o de alguna publicación en otro lugar hacia tu sitio?

Si estás escribiendo artículos y enlazas fuentes coherentes de otros sitios (puedes hacerlo con el atributo nofollow si lo deseas) te ayudará y mucho. Con esto no quiero decir que entre más enlaces salgan de tu sitio, te ayudará más. Sin embargo, te garantizará un vínculo de confiabilidad ante el buscador y lo más importante, los usuarios.

Ahora, si lo que quieres decir es que existen varios sitios apuntando al tuyo, depende mucho de las principales preguntas a hacerse: ¿Qué tipos de enlaces son (contextuales, fotografía...)? ¿Son de la temática de mi sitio o afines? ¿Posee un PA y DA decente (mayor de 30)? ¿Qué contenía el dominio en el pasado (puedes hacerlo con archive.org)?, entre otras que encuentres relevantes. Como por ejemplo, las visitas que posea ese sitio o la sección donde se encuentra (header, en un artículo, footer...). Cada enlace es un voto con un valor (positivo o negativo) hacia tu sitio.

Atrás