Los Trackbacks te mejoran el posicionamiento?

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Esta pregunta va para los que tienen la etiqueta SEO en su perfil de ForoBeta...

Navegando y navegando por blogs, me doy con que algunos themes, debajo o arriva de los comentarios de cada entrada, publican los Trackbacks que hicieron a esa entrada.
Quiciera saber si gracias a que los Trackbacks que son publicados nos mejoran el posicionamiento del blog que enlazo a esa entrada...

Gracias! y espero sus respuestas!.

kCamilo, es algo que yo también me lo he planteado en muchas ocasiones. Pero creo, que por lógica es un enlace más, asi que influye en el SEO.

El trackback aparece cuando alguien linkea tu post, por lo cual si mejora el posicionamiento porque significa que ese post se gano un enlace entrante 🙂

Yo no soy SEO pero igual te puedo ayudar xD La mayoría de los blogs con comentarios en WordPress, poseen un enlace Nofollow, y como un trackback es como un comentario más, tambien lleva Nofollow, y por lo tanto, no influye en tu pocisionamiento ni en el Pagerank.

Yo no soy SEO pero igual te puedo ayudar xD La mayoría de los blogs con comentarios en WordPress, poseen un enlace Nofollow, y como un trackback es como un comentario más, tambien lleva Nofollow, y por lo tanto, no influye en tu pocisionamiento ni en el Pagerank.

ahora que me dices, tienes razon... viendo algunos trackbacks en propiedades de firefox, me dice que son nofollow :S.... ahora no cito fuente nunca mas xD jeje

Gracais Cristhian! :tongue1:
+REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP +REP

Gracias, aunque igual debes citar fuente 😉 Cuando a ti te citan tus trackbacks también son nofollow xD

Atrás