¿Los enlaces nofollow cuentan como "salientes"?

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Al vender enlaces o reviews en una página, se suele colocar los enlaces salientes que tiene el sitio (imagino que por la cuestión de que mientras más enlaces salientes tenga, menos valor tendrán).

Ahora, mi pregunta es: Si yo tengo un sitio que tiene 10 enlaces a otras webs, 5 de ellos dofollow y 5 nofollow, ¿cuántos enlaces salientes tendrá a la hora de publicarlo en Forobeta? ¿5? ¿10?

A ver si alguien me saca esa duda.

Cuando vendes enlaces en tu blog tienen que ser dofollow, sino es poco probable que alguien los compre ya que carecen de valor para posicionamiento.

De igual manera, si bien los no follow no "aportan" nada, es importante tener de esos tambien, asi que en mi opinion, todos cuentan, si bien no en la misma medida.

Saludos!

Cuando vendes enlaces en tu blog tienen que ser dofollow, sino es poco probable que alguien los compre ya que carecen de valor para posicionamiento.

Por supuesto que si. Pero cuándo veo un sitio que me gusta, a veces le regalo un enlace (con nofollow), entonces quería saber si esos enlaces cuentan a la hora de poner el número cuando se está vendiendo. O por ejemplo, en mi sitio personal tengo enlaces nofollow a algunos sitios donde estoy registrado (Gmail o Facebook no necesitan más PR :witless:, así que les coloco un nofollow).

De igual manera, si bien los no follow no "aportan" nada, es importante tener de esos tambien, asi que en mi opinion, todos cuentan, si bien no en la misma medida.

Saludos!

Hola Malcom! Pues si, también tienen valor, pero...

Ninguno de los dos me dice si los cuentan o no a la hora de poner la descripción del sitio :topsy_turvy:

Enlaces son enlaces, aun con nofollow, si yo veo que tienes 50 enlaces salientes ya no tendría valor uno mio ahí y para google podrías ser una auténtica granjita de enlaces.

Pero cuando hablamso de los enlaces salientes respecto en ser una granja de enlace nos referimos exactamente a que es penalizable si estos enlaces estan todos en la portada por ejemplo de una pag? tipo bogroll?

Y en el caso de los portales que se dedican a realizar reseñas a otras pag y tambien publican articulos citando la fuente, son vistos como granja de enlaces?

No cuenta como Saliente, asi de simple