Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Links may be less important to the Google Search ranking algorithm in the future
As Google better understands how the content fits in within the context of the whole web, links might not be as necessary.searchengineland.com
Esto no es nada nuevo, pero solo dicen que los links no son tan importantes, pues claro, en cantidad, como pasa hoy. Esto no se basa en links, sino en calidad de los links porque es un criterio bastante fiable. Y Google sabe que la forma de que una web tenga credibilidad es su autoridad, que se consigue con tu presencia en sitios que ya tienen autoridad.¡Hola, betas!
Abro este hilo para discutir un poco sobre los enlaces.
Es cierto que siguen siendo un factor para el posicionamiento en las serps, pero cada vez tienen un menor impacto en esto, o esa es mi opinión. Nosotros reinvertimos una parte de los ingresos en la construcción de enlaces de manera mensual, pero se viene notando que cada vez el impacto es menor.
Les dejo un artículo que encontré donde hablan un poco de todo esto, por si quieren echar un vistazo.
Espero que les sirva, está bastante bien 😉
Saludos,
Xauen
Eso es como la leyenda de todos los años "El SEO esta muerto". En mi opinión los enlaces seguirán siendo importantes, en algunos sectores más que en otros. Obviamente los enlaces de calidad.¡Hola, betas!
Es cierto que siguen siendo un factor para el posicionamiento en las serps, pero cada vez tienen un menor impacto en esto, o esa es mi opinión. Nosotros reinvertimos una parte de los ingresos en la construcción de enlaces de manera mensual, pero se viene notando que cada vez el impacto es menor.
Les dejo un artículo que encontré donde hablan un poco de todo esto, por si quieren echar un vistazo.
Saludos,
Xauen
es verdad que el dominio caducado aun tiene que estar indexado en Google para que el 301 funcione bien?2 años y los 301 de caducados siguen funcionando de lujo.
No, mientras tenga los enlaces y te preocupes de redireccionar TODOS las páginas enlazadas, funciona 10/10.es verdad que el dominio caducado aun tiene que estar indexado en Google para que el 301 funcione bien?
No, mientras tenga los enlaces y te preocupes de redireccionar TODOS las páginas enlazadas, funciona 10/10.
No, agrégalo a un hosting y desde el .htacces haces todo el trabajo manual. No hace falta instalación, solo un htacces dentro del public_html.osea que no funciona simplemente haciendo un 301 desde el registrador de dominios?
tengo que instalar wordpress, crear las urls nuevamente y casa url redireccionarla? es así?
Resulta algo curioso que justamente las URL a las que hago enlaces suban posiciones y si son con anchor text exacto, esa keyword en concreto note mejoras respecto a otras. Creo que todo es una casualidad.
Una cosa es que se pueda posicionar sin hacer enlaces (nichos poco competidos, long tails...) otra diferente que no sirvan.
Lo dije el 15 de Agosto y hubo gente que se enfadó y mucho. Claro x q a muchos se les va a acabar el negocio de la venta de enlaces. Por suerte ahora un ejecutivo de Gooogle lo dice claro.¡Hola, betas!
Saludos,
Xauen
Vale, los backlinks te ayudan a posicionar. Ahora lo importante: ¿ganas dinero con dicha estrategia?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?