Los enlaces son cada menos menos importantes y lo serán menos en el futuro

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que ya se ha mencionado varias veces, pero vale la pena repetirlo.
Los enlaces son muy importantes, pero solo si son de calidad. Los enlaces de perfiles de foros, comentarios spam en blogs, etc, sirven de poco o nada

Obviamente sí. Ahora mismo tengo 2000$ de saldo en una de las plataformas populares y 1500$ de saldo en otra. Mi inversión en linkbuilding es de alrededor de 3000$ mensuales, y obviamente todo a raíz de beneficios que generan mis propias webs.

Estoy esperando a BlackFriday para poder ingresar más con descuento.

Claro, yo ataco palabras clave con competencia. Que hay mucha competencia posicionada y les adelanto en las SERP. Obviamente para palabras clave menos rentables y con 0 competencia no hará falta inversión de enlaces. Pero yo prefiero atacar palabras clave con competencia, me es más rentable.

Por ahora gastas más de lo que ingresas.

Por ahora gastas más de lo que ingresas.
y obviamente todo a raíz de beneficios que generan mis propias webs.

Intento ayudar, y más que eso, contar mi experiencia. Hacer linkbuilding a mis webs lo único que hacen es aportarme más ingresos.

Pero, creo que el problema es que intento ayudar de más. Al final, que cada uno crea lo que quiere.

linkbuilding.webp

Intento ayudar, y más que eso, contar mi experiencia. Hacer linkbuilding a mis webs lo único que hacen es aportarme más ingresos.

Pero, creo que el problema es que intento ayudar de más. Al final, que cada uno crea lo que quiere.

Ni creo ni dejo de creer. Sólo he hecho un comentario basado en los datos que has aportado.

El dinero para enlaces viene de un % de beneficios.

"Ahora mismo tengo 2000$ de saldo en una de las plataformas populares y 1500$ de saldo en otra. Mi inversión en linkbuilding es de alrededor de 3000$ mensuales"

Sigue sin salirme las cuentas 🤔

"Ahora mismo tengo 2000$ de saldo en una de las plataformas populares y 1500$ de saldo en otra. Mi inversión en linkbuilding es de alrededor de 3000$ mensuales"

En plataforma 1 tengo 2000$ (ya no, esperando blackfriday para recargar más)
En plataforma 2 tengo 1500$ (ya no, esperando blackfriday para recargar más)

Invierto 3000$ mensualmente, aproximadamente en linkbuilding.

De mis ganancias no he hablado.

No entiendo cuál es la duda o cuál es el problema.

Osea..
El wey gana 10k y reinvierte 5.5k

Más o menos por allí va la cosa

Osea..
El wey gana 10k y reinvierte 5.5k

Más o menos por allí va la cosa

No, sólo reinvierto 3k aproximadamente mensual.

Este mes sí, será más, pero invertiré por diciembre, enero y febrero. Estiraré lo máximo posible ya que en BlackFriday es la mejor época. También para aligerar el pago de impuestos al descontar todo esto como gasto, antes de fin de año.

Realmente me ha sorprendido un poco que se escandalice así el otro usuario por eso. Para mi invertir 3k no es un orgullo, en mercados y comunidades gringas donde me muevo 3k se lo gastan en una semana (y hasta en un único enlace).

Y también que se centre en eso, cuando lo que se habla es de linkbuilding y mi ejemplo es como decir: "no funciona el linkbuilding, pues seré un idiota por estar gastando 3k al mes". Más que nada por decir "pues yo lo hago y me funciona".

Tampoco para que el tema de conversación sea lo que gano o no gano. Aquí cualquier cifra parece ser ideal para armar escándalo. Pasen por alguna comunidad gringa y no va a haber escándalo, menos por un random que gasta 3k.

Atrás