AYLC
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
América es una de las aficiones más grandes del mundo...
El estadio Azteca se llena en casi todos los partidos...
Equipo que ha dado el Maracanazo al ganarle al Flamengo en su casa.... Le ha ganado a River...
Unos de los prícipales exportadores de jugadores al extranjero 😎
Paco Memo.. Ochoa !!!
En este momento es el mejor de México 🙂
- - - Actualizado - - -
No se llama primera A, es Liga Bancomer MX 😉
El eterno rival y candidato al descenso es Chivas, de ahí le sigue Cruz Azul y Pumas.
Obvio el América los ha humillado a todos ultimamente 🙂
En este momento es lider de la liga con 5 partidos de 5 ganados con supremacía 🙂
Si buscas socio me dices 🙂
Buen aporte camarada, me gustaria saber en que canal nacional pasan todos lo partidos de la liga bancomer mx, que yo sepa es en TDN, hay otros canales de tv que siempre esten al dia cuando un equipo de la liga juega? 🙂
Equipo que ha dado el Maracanazo al ganarle al Flamengo en su casa.... Le ha ganado a River...
Paco Memo.. Ochoa !!!
- - - Actualizado - - -
El eterno rival y candidato al descenso es Chivas, de ahí le sigue Cruz Azul y Pumas.
En este momento es lider de la liga con 5 partidos de 5 ganados con supremacía 🙂
jajaja americanista detected 😕
Paco Memo.. Ochoa !!!
- - - Actualizado - - -
Habwer, este es mi post: esta bien? que mas le agregarin.. America vs Morelia
Opiniones sinceras porfa 🙂
- - - Actualizado - - -
Mmm la tematica no es solo futbol de Mexico, si eres un buen conocedor de futbol internacional podriamos hacer algo pero mas adelante, cuando genere ganancias 🙂
¿Chivas afición numero uno? Pero si no llenan el omnilife y queman sus playeras cuando pierde su equipo :topsy_turvy::
sin duda america es un equipazo actualmente, pero tambien creo que sin dudachivas tiene mas aficionados que el america en todo el país, eso si, los aficionados de chivas se esconden, yo soy de Jalisco y sé lo que te digo ( ya que soy Atlista ) las pobres desde que les empezo su mala racha hace unos años ya ni se paran al estadio, el equipo ha tenido malos manejos, el estado no es accesible esta bien lejos, es todo caro, la chivachela esta del nabo, lo que venden adentro del estadio esta caro y es malisimo, en fin, realmente creo que los jodio mucho el mal manejo de Jorge Vergara al cortar las cabezas de los tecnicos muy rapido y tambien el nuevo estadio al que nadie va.
Lo buenos de Chivas son sus mujeres tapatías :3 :distant:
jajaja pero solo cuando gana...por que cuando pierde o tienen mala temporada se desaparecen todos sus aficionados magicamente..o cambian de equipo jajajajajajejejeje de todos modos se sabe que América tiene la afición más grande de México :encouragement: despues chivas, cruz azul, pumas y ya los que siguen.
jajaja pero solo cuando gana...por que cuando pierde o tienen mala temporada se desaparecen todos sus aficionados magicamente..o cambian de equipo jajajajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?