AYLC Seguir
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 16 Nov 2011
Hola a todos, estoy con un proyecto de futbol mexicano y me interesa poder saber que equipos de la sere A tienen mas inchadas o por las que si o si uno no se deberia perderse cuando ese equipo juega.
Opciones:
1 América
2 Atlas
3 Querétaro
4 Monterrey
5 Chiapas
6 Pachuca
7 Tigres
8 Santos
9 Cruz Azul
10 Veracruz
11 Toluca
12 Guadalajara
13 Puebla
14 León
15 UNAM
16 Tijuana
17 Morelia
18 U de G
Para los fanaticos del futbol y entendidos de la tematica, quienes son los favoritos?? :topsy_turvy: tambien me gustaria saber donde poder ver o escuchar estos encuentro, canal de tv nacional que normalmente pasan estos encuentros, en que emisora tambien puedo informarme de estos encuentros o escucharlos en vivo incluso pueden decirme donde lo vuscan ver por internet si esque no disponen en ese momento de tv o radio, apoyenme con eso porfa
Opciones:
1 América
2 Atlas
3 Querétaro
4 Monterrey
5 Chiapas
6 Pachuca
7 Tigres
8 Santos
9 Cruz Azul
10 Veracruz
11 Toluca
12 Guadalajara
13 Puebla
14 León
15 UNAM
16 Tijuana
17 Morelia
18 U de G
Para los fanaticos del futbol y entendidos de la tematica, quienes son los favoritos?? :topsy_turvy: tambien me gustaria saber donde poder ver o escuchar estos encuentro, canal de tv nacional que normalmente pasan estos encuentros, en que emisora tambien puedo informarme de estos encuentros o escucharlos en vivo incluso pueden decirme donde lo vuscan ver por internet si esque no disponen en ese momento de tv o radio, apoyenme con eso porfa
Última edición: