Optimizando AdSense con escritorios virtuales: Mi experiencia

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, me banearon de adsense hace mas o menos un mes, ahora estoy creando un blog nuevo desde blogger obvio, pero lo cree a nombre de mi vieja que vive conmigo...habria algun problema si al meterle adsense al blog que genere con sus datos le ponga los mismos datos pero con "nuestra" direccion? digamos...lo unico que hice fue borrar las coockies y baje por ejemplo el opera y cuando cree la cuenta nueva lo hice desde el nuevo explorador, eso habia leido por ahi que servida...teniendo en cuenta que al crear la cuenta de adsense desde blogger, puede ser que por mas que haya otra persona como titular me baneen nuevamente por que tiene la misma direccion? algunas personas me dijeron que no pasa nada y otros que no me arriesgue, me gustaria saber que opinan ustedes, ya que ni ganas de laburar un mes en una pagina para que despues me la baneen con ingresos por este tipo de "datos" la cuenta anterior, me la banearon por clicks no validos y dudosos o algo asi.

Gracias.

Mientras se cumpla con las políticas de Google, puedes abrir 100 cuentas de Adsense todos los dias con una misma pc, misma ip, y sin cCleaner 🙄

Misma dirección? te falto responder eso solo...jaja

Atrás