¿Los estilos se guardan en algún sitio?

coleccionocromo Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Hola!

Acabo de instalar el estilo navideño en mi foro y me doy cuenta de que es el estilo 45 cuando actualmente solo tengo 3.

¿Esto queda registrado en algún sitio para que "digamos" no guarde tantos estilos y poder eliminar ese rastro de los estilos que en su dia tenia en el foro.

SaludoS

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Muevo este tema a soporte general asi podran encontrar mejo resultado...

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
eso es para los archivos de imagenes del estilo, pero si hablamos del estilo como hoja de definicion:

los estilos (definicion css) se guardan en una tabla en la base de datos a menos que hayas indicado que se guarden como archivos en:

Configuración de Estilo & Lenguaje -> ¿Guardar Hojas de Estilo CSS como Archivos?

haciendo eso tu hoja de estilos estará en clientscript/vbulletin_css/

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Creo que lo que le preocupa a coleccionacromo es el id del estilo.

No estoy muy seguro de esto, pero creo que con esa id ocurre lo mismo que con la id de los usuarios, vBulletin le va asignando una correlativamente, parece un campo autogenerado y por lo tanto, aunque después elimines ese estilo la id no la vuelve a asignar.

Si miras en la base de datos, en la tabla style, allí puedes ver los estilos que tienes y sus id´s. Puedes modificarlos y te funcionarán igual, aunque en el desplegable del footer, los enlaces seguirán con el antiguo id.

Yo lo dejaría como lo tienes, ya que meterse a hacer cambios en la DB, si no se maneja con cuidado, se puede hacer un gran desastre :)

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Esta duda me surgió por que tenia un problema con un estilo que me aconsejaron en otro post y pensé que le problema podria estar por que suscribi un stilo que tenia en el foro.

Si hay que tocar la DB mejor ni miramos por que me ponga ID 45 no pasa nada!

Gracias a todos