jot3to
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
interesante punto de vista. Desde ahí , podríamos pensar que el que no pone analytics en sus sitios ( me incluyo ) estaría frito , y no es tan asi , ya que igualmente se rankean sitios
Google a dicho en alguna conferencia que no necesita que las web tengan analytics para medirlos.
en ese caso , google haría mediciones basándose mucho en "suposiciones" y no en datos exactos , a menos que nos inyectara algún código extraño xD
No entiendes la base del concepto de lo que hace el algoritmo.
Google no mide el tiempo que llevas en la web, google mide el tiempo que tardas en volver a google, cuando google te ha redirecionado a x web.
Entonces cuando tu buscas algo, entras en una web y no te gusta, te vas y tardas en volver pocos segundos a google, hasta el momento en el que encuentres lo que busques y no vuelvas a google.
Pues yo creo que google tiene acceso a esa información de Google Analytics si no tienen acceso a ellos entonces de Google Chrome , android, Google wifi , google fiber , clickstream data ect....
Entiendo perfectamente como funciona , pero pensando asi , google peca de vanidoso
Y si el user no vuelve al buscador ? porque se aburrio , porque se fue a dormir , porque tenia poco tiempo en el cyber....
puede haber miles de estos casos , y puede darse que google piensa que esa web es lo mas chula porque fue lo ultimo que vio el user , cuando en realidad solo ha tenido un poco de suerte.... :ghost:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?