Los factores on-page del SEO

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Acabo de publicar un artículo en mi blog sobre los factores on-page del SEO, para los interesados en este tema, os recomiendo leerlo, espero que os sea de mucha utilidad. He querido compartirlo con ustedes ya que he visto ciertas dudas en la materia, me ha costado una semana de trabajo estructurarlo y ordenar la información, ojalá hayan servido.

Para leerlo entrad en: Los factores on-page del SEO | ExpertoBlog

Estaria mejor que pongas la informacion en el foro y como fuente el blog, no que tengamos que acceder a el para leer el articulo si o si alli... digo, al menos los puntos mas importantes puestos aqui...

Igualmente, Gracias por compartir 😀

Gracias por compartir, me dispongo a leerlo...

Opino lo mismo que Vicarlone asi no es Spam.

Lo he pensado, pero los buscadores podrían tocarlo como contenido duplicado y penalizar mi artículo.
La próxima vez lo haré una vez este indexado.

Alguien que pueda aportar algo nuevo a este tema? y si podeis guiarme sobre mi web mejor que mejor(mi web es mi firma)un saludo a todos.

Entre todos podemos logra unas webs mejores

deberías colocar un poco de información en este hilo

pero se te agradece el aporte un saludo

Al abrir tu sitio me da una advertencia de seguridad.

¿ Una advertencia de seguridad? le pasa eso a alguien mas???? por que a mi no me pasa

¿ Una advertencia de seguridad? le pasa eso a alguien mas???? por que a mi no me pasa

A mí también me ocurrió (Google Chrome) :s

- - - Actualizado - - -

Alguien que pueda aportar algo nuevo a este tema? y si podeis guiarme sobre mi web mejor que mejor(mi web es mi firma)un saludo a todos.

Hay de todo para decir, pero no quiero desvirtuar el tema. Rápidamente: Debes aprender mejor inglés urgente, ya que el nombre del dominio no tiene sentido en inglés, las redacciones sobre los juegos tienen errores gramaticales y algunos de ortografía. Y por otro lado tanto el Theme como el logo no dan la sensación de un sitio profesional.

Sé que son muchos palos de una vez, pido disculpas si fuí grosero 🙄 Pero creo que es mejor ser consciente y aprovechar para mejorar que continuar igual con algo a lo que podemos darle un mejor nivel.

¡Saludos!

Advertencia DETECTED!!!! Chrome...

Colega tu web al navegar con chrome me arroja virus

advertencia en chrome!

Hay un par de plugin, para wordpress claro, que detectan codigo malicioso en tu web. Uno creo que se llamaba scan exploit, el otro no me acuerdo, pero si buscas un poco los encontratas rapido.

Si no ponte en contacto con tu servidor y les explicas el problema

Al final me he quedado con las ganas de leer el articulo!
Saludos

advertencia en chrome!

Hay un par de plugin, para wordpress claro, que detectan codigo malicioso en tu web. Uno creo que se llamaba scan exploit, el otro no me acuerdo, pero si buscas un poco los encontratas rapido.

Si no ponte en contacto con tu servidor y les explicas el problema

Al final me he quedado con las ganas de leer el articulo!
Saludos
Gracias por el plugin, estoy analizando la web a ver que resultado me da pero.... me parece que no me va a dar ningun error de virus,¿ con el antivirus ESET se puede analizar una web¿?¿?
¿ otra cosa a que web os referis a la primera que aparece en el hilo o a la mi por que igual me he liado yo un poco?

mi web esta en mi firma

Última edición:
Advertencia: Algo falla aquí
expertoblog.com contiene software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.

mmmmmmmmmm, no se yo si es coincidencia o echo adrede.

¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web en expertoblog.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su equipo para atacar otros o dañar su sistema.Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

Los códigos maliciosos tan bien afectan en el on page amigo........

Atrás