Los famosos "Pide info"

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisiera leer opiniones y experiencias sobre este tema. A menudo o bueno, MUY SEGUIDO publican en grupos y hacen publicidad ofreciendo un maravilloso árbol de dólares que normalmente o en mi experiencia, siempre es mentira, estafa o en su defecto, esquemas ponzi.

¿Que hay detrás de todo esto? ¿Cualnes tú experiencia? ¿Has hecho esto?

Yo los ignoro normalmente, suelen ser engañoso pero la mayoria es mas de lo mismo

Yo los ignoro normalmente, suelen ser engañoso pero la mayoria es mas de lo mismo

Si, hace 3 o 4 años vivía comentadolos y revisando mi correo, ya bueno, ni les hago casó.

La mayoria pasamos por eso y aprendemos que esos negocios no dan mucho en si, da mas trabajar aqui o trabajar en un nicho en tu web

Hablas de los típicos "Busco personas dispuestas a ganar hasta 50 dolares por hora desde su casa, solo necesita internet y dos horas disponibles"
Son puro referido o cursos que te enseñan como vender el mismo curso.

Hoy en dia la mayoria de personas sabe que eso es estafa.

Puro referidos y humo, a principio creo que recuperan lo invertido "algunos" .. otros terminan perdiendo su dinero.

Una vez me ofrecieron un negocio de ese tipo, tanta mistica, como 3 dias recibiendo mensajes y llamadas que si comunicate con fulano tal, pa decirme si queria unirme a herbalife al final...

Bueno son referidos en sí... pero es difícil generar y lo que ofrecen son cosas que dejan que desear.

todo un engaño...una pérdida de tiempo

Atrás