¿Cuál es el mejor día para publicar en la semana?

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola VETAS.

Algunos dicen que los fines de semana los videos no se monetizan bien ¿Pooooooooor? que porque la gente ve videos en semana después del trabajo y que los sábados y domingos los usan para descansar.

Estos fueron mis ingresos de ayer sábado 27 de junio 2020.

fines.webp

Me atrevo a decir que los fines de semana, sobre todo los domingos, son los mejores días para publicar.

EL PEOR DÍA ES EL LUNES.

Según tú, ¿CUÁL ES EL MEJOR DÍA PARA PUBLICAR EN LA SEMANA?

Cuál es tu temática, tengo dos páginas y su alcance es pésimo, mejor ni te digo del fin de semana :/ ya ni sé que hacer. Llevo con las justas 3 dolares no sé cmo hacer que más gente vea mis videos 😞

Cuál es tu temática, tengo dos páginas y su alcance es pésimo, mejor ni te digo del fin de semana :/ ya ni sé que hacer. Llevo con las justas 3 dolares no sé cmo hacer que más gente vea mis videos 😞

Yo intenté vender mis servicios de asesoría en el foro sobre como segmentar correctamente y qué temáticas tratar pero todos se me vinieron encima diciendo que no podía revelar mis secretos, pues de hacerlo, todos usarían esas estrategias y dejarían de funcionar y mi negocio se iría al suelo.

Básicamente me amenazaron. Entonces cada uno debe arreglárselas como pueda.

Lo único que puedo decir es: Quién tiene dinero para comprar el whisky debe tener dinero para comprar el hielo. Es decir, si quieres ganar dinero debes GASTAR dinero (mediante tarjeta de crédito en FBADS).

No te recomiendo compartidas ni en grupos ni en otras páginas porque la gran mayoría han perdido la monetización gracias a esas estratagemas truculentas.

gracias por ese consejo y me parece tal vez injusto que la gente te amenace ya que siempre hay mercado para todos, a veces con esto del alcance me da muchas ganas de dejarlo de lado ya que no llego a nada que me emocione y me haga sentir que le puedo seguir dando. Antes de que me desmoneticen mi página llegaba a mas de 15 mil view en un día, ahora que recupere la monetización hace poco menos de un mes pues no llego ni a los 500 views al día, es más mis seguidores estan bajando día a día 🥺

Yo intenté vender mis servicios de asesoría en el foro sobre como segmentar correctamente y qué temáticas tratar pero todos se me vinieron encima diciendo que no podía revelar mis secretos, pues de hacerlo, todos usarían esas estrategias y dejarían de funcionar y mi negocio se iría al suelo.

Básicamente me amenazaron. Entonces cada uno debe arreglárselas como pueda.

Lo único que puedo decir es: Quién tiene dinero para comprar el whisky debe tener dinero para comprar el hielo. Es decir, si quieres ganar dinero debes GASTAR dinero (mediante tarjeta de crédito en FBADS).

No te recomiendo compartidas ni en grupos ni en otras páginas porque la gran mayoría han perdido la monetización gracias a esas estratagemas truculentas.
Cuando veo que un vídeo tiene buen "tracking" le meto 5 dólares en el transcurso de 48 horas y listo, así me ha funcionado bien (claro, con su respectiva segmentación específica).

¿Crees que sería bueno meterle ads mas tiempo, una semana máximo? O ya sería muy exagerado...

Excelente, lo peor dia de la semana es Lunes porque la gente abren muchos correos en su trabajo despues del descanso y no leen spam...martes y jueves son mejores.

Cuando veo que un vídeo tiene buen "tracking" le meto 5 dólares en el transcurso de 48 horas y listo, así me ha funcionado bien (claro, con su respectiva segmentación específica).

¿Crees que sería bueno meterle ads mas tiempo, una semana máximo? O ya sería muy exagerado...
Sigue monetizando tu video cuando le metes ads? De ser así entonces es recomendable hacerlo, porque eh visto a muchos en youtube decir que no monetiza cuando le metes fb ads

Sigue monetizando tu video cuando le metes ads? De ser así entonces es recomendable hacerlo, porque eh visto a muchos en youtube decir que no monetiza cuando le metes fb ads
Tengo la misma duda? 🙄

¿Monetiza un video que está en Ads?

A mi siempre me fue bien los fines de semana, pero con lo del confinamiento ya cualquier día escala picos, sin necesidad de ser Finde.

gracias por ese consejo y me parece tal vez injusto que la gente te amenace ya que siempre hay mercado para todos, a veces con esto del alcance me da muchas ganas de dejarlo de lado ya que no llego a nada que me emocione y me haga sentir que le puedo seguir dando. Antes de que me desmoneticen mi página llegaba a mas de 15 mil view en un día, ahora que recupere la monetización hace poco menos de un mes pues no llego ni a los 500 views al día, es más mis seguidores estan bajando día a día 🥺

En el foro hay una lacra que no escatima esfuerzos en revelar mi información privada y hacerme la vida imposible! No me siento seguro en el foro gracias a ese personaje que no quiero mencionar.

Va mejorando parece.

En el foro hay una lacra que no escatima esfuerzos en revelar mi información privada y hacerme la vida imposible! No me siento seguro en el foro gracias a ese personaje que no quiero mencionar.
Contacta a Carlos con pruebas y Listo.

Contacta a Carlos con pruebas y Listo.

Ya lo hice. Y ya Carlos me respondió.

Ese usuario estaba BANEADO, pero por alguna razón le quitaron el baneo. Eso es posible? 🙄 Ese sujeto, que es de ESPAÑA, es un dolor de cabeza para todos en el foro.

Ya lo hice. Y ya Carlos me respondió.

Ese usuario estaba BANEADO, pero por alguna razón le quitaron el baneo. Eso es posible? 🙄 Ese sujeto, que es de ESPAÑA, es un dolor de cabeza para todos en el foro.
Carlos lo habrá sancionado para que no volviera a hacerlo

Si continúa, vuelve a mandarle mensaje a Carlos, o dile a él directamente que pare o le dirás a Carlos denuevo.

El foro si cuida a su comunidad, cuida la sana interacción entre los users

y porque hay bronca entre ustedes? cuenta la historia

y porque hay bronca entre ustedes? cuenta la historia

Yo ese tipo ni lo conozco, hasta hace poco me vine a enterar de su existencia, pero siempre publica mi pagina y mis videos en el foro de forma de BURLA. Y todos en el foro somos muy celosos compartiendo información privada, todos ocultamos nuestros videos y nuestras páginas, pero ese personaje usa mi información PRIVADA como si fuera de él.

Ya lo he reportado varias veces pero siempre le levantan el baneo. Es de España y tiene más de 3000 comentarios, y esta merodeando en el foro desde el 2013. Y a mí me trató de CUCARACHA por ser Colombiano.

Yo tengo las 2 versiones, jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás