ProxyGram
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Amigo tu estas tocando algo que yo he venido pensando...Los foros estan muriendo desde hace casi una decada.. Han sido reemplazados por grupos de whatsapp, facebook, discord , etc.. Son pocos casos aislados como forobeta, los que siguen activos e incluso creciendo.
Las paginas web tbn estan muriendo pero creo eso se va a ver a mas detallle en los prox años..
Amigo tu estas tocando algo que yo he venido pensando...
Y si, yo pienso que los sitios web, de todo tipo, van a ser reemplazados, cómo Facebook quiere acaparar todo, llegará el día en que nadie quiera montar un sitio web, y en su lugar monte un fan page de Facebook, grupo, etc.
Tu comentario no tiene lógica. Los programadores no van a desaparecer, lo mismo que tampoco las webs, vivimos en la era digital.Algunos programadores podran ser reemplazados , pero no todos algunas empresas necesitan webs a medida no genericas.
Tu nicho es muy especifico (que me parece bastante interesante por cierto, es un nicho en crecimiento actualmente), y se presta a crear una comunidad tipo foro, con el tiempo se puede mantener y creer, pero es bastante complicado, mucho mas que mantener un sitio tipo blog, solo han sobrevivido foros como este y forocoches que tienen todos los años del mundo, y con todo y eso han tenido que ingeniarselas, antes forobeta era un foro para compartir conocimientos y dudas, hoy en dia es un foro mas enfocado a los negociosEn un foro relativamente nuevo, lo monte en 2018.
Tu hablas de un nicho muy concreto, que seria el de programar sitios webs para clientes, pero en este mundo de la informatica puedes programar apps moviles, aplicaciones de escritorio, webs, bots, etc, un programador es mucho mas valioso y por ende mas costoso (requieres mucho tiempo y estudio para aprender a ser un buen programador), CM puede ser cualquiera, es un mercado como el de los redactores webs, y la verdad creo que mezclas manzanas con peras, yo por ejemplo soy programador, vivo desde hace años del internet, y practicamente nunca he tenido que programarle una web a nadie, vivo de mis propios proyectos, eso te da una buena ventaja en este mundo, ya que puedes materializar tus propias ideas sin tener que pagarle a nadie.Tu comentario no tiene lógica. Los programadores no van a desaparecer, lo mismo que tampoco las webs, vivimos en la era digital.
Yo hablo de la Demanda. El boom del punto.com fue hace 20 años, Estamos 2020 . Y la tendencia es a la baja. Especialmente en el terreno web.(En el movil con las apps y juegos hay un terreno aun solido para innovar) Pero en la web.. los CM estan tomando un protagonismo que antes no tenian. Y el trabajo del diseñador web se ha reducido bastante.
El mundo se digitaliza cada vez mas.. pero la tendencia apunta mas a las redes sociales que al .com. Esto se ve muchisimo mas claro en los negocios pequeños es decir el 95% del mercado.. todos tienen un canal de atención online en alguna RR.SS. ¿Pero cuantos tienen una pag web?
CuandoEstocada de muerte cuando Google los quitó de sus resultados de búsqueda.
Tu hablas de un nicho muy concreto, que seria el de programar sitios webs para clientes, pero en este mundo de la informatica puedes programar apps moviles, aplicaciones de escritorio, webs, bots, etc, un programador es mucho mas valioso y por ende mas costoso (requieres mucho tiempo y estudio para aprender a ser un buen programador), CM puede ser cualquiera, es un mercado como el de los redactores webs, y la verdad creo que mezclas manzanas con peras, yo por ejemplo soy programador, vivo desde hace años del internet, y practicamente nunca he tenido que programarle una web a nadie, vivo de mis propios proyectos, eso te da una buena ventaja en este mundo, ya que puedes materializar tus propias ideas sin tener que pagarle a nadie.
Y te equivocas en otro aspecto, y es decir que esta a la baja la demanda de programadores, al contrario, mientras mas digitalizado esta el mundo, mas demanda habra de programadores, es simple logica, al punto que te puedo asegurar que en unos cuantos años, sera una materia ya impartida de manera obligatoria en los colegios, al igual que la matematica. En Japon ya eso se esta materializando, falta que se extienda por el resto del mundo 👍
Igual este foro es mi red social favorita 😘😎este es el unico foro que uso xD
La mia tambien.Igual este foro es mi red social favorita 😘😎
¿Cuando y quien dijo eso?Estocada de muerte cuando Google los quitó de sus resultados de búsqueda.
Esperaba un buen comentario sobre el hilo. Vamos... esfuérzate un poco.Interesante tema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?