Los foros más populares en idioma español

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hey comunidad 🧡

¿A excepción de Forobeta para ustedes cuales son los foros más populares actualmente en español?

¡Los leo!

Quora en español. Entro a veces pero no me gusta para ciertas temáticas tipo negocios porque está llendo de trolls y spam. Para otras si me resulta interente. Y foro coches. Nunca lo use.

Me gustaría saberlo también, sólo conozco éste

Diría que son forocoches, burbuja.info y meneame, lo demás ya, medio muerto

Sigo leyéndolos...

taringa en su apogeo funcionaba como foro? 😵

forocoches da asco.... a no ser que quieras trolear, por lo demás no vale un duro.

Redit es sin duda lo mejor actualmente.

forocoches da asco.... a no ser que quieras trolear, por lo demás no vale un duro.

Redit es sin duda lo mejor actualmente.

forocoche esbueno pero hay mucho progre

burbuja tmb esta bueno

SomosWebmasters.com esta algo abandonado pero pronto retomara 🙂

Https://demene.com para dominios. No tiene tanto movimiento como hace años pero sigue escribiendo gente experta en el tema.

www.subetusueldo.com ,yo he visitado ese foro , he ganado no mucho, pero me parece un foro serio, están en el rubro de las PTC, PTR, ETC, ENCUESTAS, ETC.

Bueno es en mi opinión, no sé quién tb lo habrá visitado.

Muy interesante la lista de los foros de este hilo, ya que en idioma español hay menos sitios de este tipo que en inglés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás