Los grandes parrilleros o asadores del foro, compartiendo tips!!!

• Autor Autor fgamez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fgamez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola el secreto de un buen asado donde radica, en la cocción o en el corte de carne que se utiliza? yo creo que en el corte que creen ustedes?😛8:😛8:

La cocción, o sea el método empleado.

Puedes tener uno de los mejores y más suculentos cortes, pero si no sabes cocerlo lo echarás a perder y no presentarás todo su potencial en la mesa

La carne y el tiempo de cocción

Ambas. Y Pregúntamelo a mí, que soy del norte de México y acá nos identifican por las suculentas carnes asadas :devilish:😛8::beer:

un gran parrillero del foro es [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] Mas que el corte es saber hacerlo, siempre con poco fuego, el carbon no debe estar CRUDO o negro, debe estar bien rojo brasa, paso a explicar, prender mucho carbon, media bolsa, lo dejar quemar bien bien, con una pala pequeña corres debajo de la parrilla las brasas mas rojas, con la pala las golpeas para que se rompan y queden mas pequeñas, asi quemas la parrilla y la limpias con papel de periodico, una ves que las brasas estan bien rojas y pequeñas y con la parrilla bien caliente, salas bien la carne del lado de la grasa o cuero, y antes de poner la carne de ese lado, la mechas del otro en la parrilla bien caliente para que no se te desangre y quede seca, una ves que la mechas la pones del lado de la grasa, hueso o cuero a asar y la tapas con una fuente o algo que sirva como tapa y lo dejas tranquilo 1 hora o mas agregando brasas de a poco, una ves que este bien cocido lo das vuelta con un poco mas de fuego y le das 40 minutos mas. Recuerda que los chorizos se hacen mas rapido y no dejes que la grasa derretida del chorizo caiga por la parrilla y arruine la carne, debes tener agua a mano por si tu parrilla no drena la grasa y se cae a las brasas porque se puede prender fuego mal. Provoleta debes dejarla secar al sol un rato para que no se derrita mal sobre el fuego. Chinchulines, mollejas y otras achuras ya es mas dificil

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Atrás