jordan232323
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Tiene más alcance un grupo de 500k de miembros que una página de 5 millones de seguidores.Buenas betas, ya notaron que las actualizaciones de facebook a los grupos los vuelve cada día mas una fan page?
algunas funciones como el alcance de los post, se siguen los grupos, entre otros
Ahora te sale en la sección de noticias como si fuera el grupo el que publicara, y ahora tienen las opcion de “seguir” el grupo como si fuera una página Ver el archivo adjunto 353115
bueno a mi se me ha actualizado ahora, para mi es ahora.Este cambio no es de ahora, hace rato esta.
bueno a mi se me ha actualizado ahora, para mi es ahora.
si e notado todo eso que dices, desde un principio los grupos me han sido mas rentablesLas cosas están cambiando, hace tiempo anunció que le iba a dar más prioridad a los grupos. Yo tengo tres grupos, el más grande tiene ahora alrededor de 420k de temática religión, frases y motivación. Y después de varios "mini estudios" que he estado dándole seguimiento y algunos experimeintos esto es lo que he notado:
1. En algunos grupos privados, como es mi caso, habilitó automáticamente la opción de Compartir.
2. El alcance es muy alto a comparación de una FanPage de esa misma cantidad de seguidores.
3. Cada mes las solicitudes de personas aumentan más, en mi caso se triplicaron.
4. Es como que si FB premiara a los grupos que moderarán todo el contenido que se publica. Es decir, que los moderadores y Administradores eviten publicar contenido de sorteos, rifas, desnudos, violencia, etc. Además que publiquen solo temas relacionados con el título del grupo.
5. Entre más publicaciones se aprueben, más sube la interacción y por tanto, he visto que más miembros se ganan.
Pero bueno todo lo dicho es algo que llevo viendo y siguiendo dese hace un par de meses, usted puede o no estar de acuerdo conmigo. Ojalá y en un futuro cercano monetizen los grupos 💰😅🙏
¿Como puedes poner la opción de COMPARTIR en un grupo privado?Las cosas están cambiando, hace tiempo anunció que le iba a dar más prioridad a los grupos. Yo tengo tres grupos, el más grande tiene ahora alrededor de 420k de temática religión, frases y motivación. Y después de varios "mini estudios" que he estado dándole seguimiento y algunos experimeintos esto es lo que he notado:
1. En algunos grupos privados, como es mi caso, habilitó automáticamente la opción de Compartir.
2. El alcance es muy alto a comparación de una FanPage de esa misma cantidad de seguidores.
3. Cada mes las solicitudes de personas aumentan más, en mi caso se triplicaron.
4. Es como que si FB premiara a los grupos que moderarán todo el contenido que se publica. Es decir, que los moderadores y Administradores eviten publicar contenido de sorteos, rifas, desnudos, violencia, etc. Además que publiquen solo temas relacionados con el título del grupo.
5. Entre más publicaciones se aprueben, más sube la interacción y por tanto, he visto que más miembros se ganan.
Pero bueno todo lo dicho es algo que llevo viendo y siguiendo dese hace un par de meses, usted puede o no estar de acuerdo conmigo. Ojalá y en un futuro cercano monetizen los grupos 💰😅🙏
no se puede, es que cuando subes un grupo de imagenes, las imagenes se pueden compartir las imagenes por separado¿Como puedes poner la opción de COMPARTIR en un grupo privado?
el mas alto que e visto es como de 7mConocen algún grupo de 10M?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?