¿Los grupos de facebook se llevaron todo la interactivida de los foros en español?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi teoria es que se llevaron casi toda la interactividad de los usuarios de la mayoria de foros en español

se salvan 4chan reddit quora yahoo respuesta taringa forobeta forocoches

No creo por los grupos que e vistos son pura perdedera de tiempo y estafas :ambivalence: los únicos grupos que son mas o menos serios son los grupos de compra y venta

Te diría que sí. [?] convengamos que facebook intenta abarcar todo, "páginas" - "grupos", otra forma de tener todo dentro de su propia red social y así mantener durante más tiempo al usuario conectado a ellos, entre otras muchas cosas ([?])

Te diría que sí. [?] convengamos que facebook intenta abarcar todo, "páginas" - "grupos", otra forma de tener todo dentro de su propia red social y así mantener durante más tiempo al usuario conectado a ellos, entre otras muchas cosas ([?])

Si eso me recuerda a la epoca de bill gates y cuando microsoft lo era todo, fue acusado de monopolio! Pero esto de facebook se pasan 😛8:

Los grupos de whatsapp y telegram estan creciendo muchisimo, ya facebook ni uso.

Bueno no del todo facebook. tambien esta telegram que lo uso a menudo, sin embargo te digo que facebook no se lleva toda la interactividad puesto que en facebook no puedes hacer cosas como la reputacion, puntos de comerciantes, entre otras cosas que en un foro se puede hacer mas comodamente ademas todo depende de la calidad por ejemplo en facebook hay grupos de ganar dinero, pero si te pones a observar veras que son paginas scam o en prueba donde buscan referidos

Bueno si nos enfocamos en foros pues veo que los grupos de Facebook son mas desordenados, tienen actividad, pero para mi los foros están mas ordenados, a no ser que pronto facebook implemente algo como categorías y una mejor forma de buscar o ver los temas mas destacados, si facebook implementa eso, se tumba los sitios web de foros.

No creo que sea así compañero. Ya que la mayoría de los grupos de negocios por Internet suelen esta plagados de publicidad o spam. Y los que tienen normas más rígidas. Suelen tener pocos miembros. Por lo que no generan tantos negocios e interacciones.

Muy cierto amigo face está acaparando todo actualmente, solo falta que haya una ventana emergente que haga consultas por voz o un traductor automatico en los chats

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk

Creo que Tanto Facebook, Whatsapp y Telegram vienen ampliar el mercado. Los foros era para unos cuantos, ahora ellos han vuelto el mercado mas normal y personas que veían los foros como algo intocable ahora lo ven como algo mas accesible y normal. De igual manera a lo mejor los foros necesitan reiventarse ya se su sistema en general va dirigido a personas con cierto deseo predeterminado o fanatismo, ya que esta lleno de listas y títulos por leer, las redes sociales han vuelto este proceso mas dinámico y sencillo de interactuar haciendo ver menos importantes los foros.

La calidad de publicaciones en foros de facebook es pésima. Generalmente termina orientado al ocio o humor y virales de nula credibilidad si el administrador se descuida. Ahi Facebook tiene mucho por hacer.

Si facebook, incrementa calificacion de review por ventas realizadas en sus grupos... Ahí si de joden muchos foros... Ya le falta eso

hay muchos son horribles en su mayoria estafas

Atrás