los grupos de usuarios

olaechea Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2008
1 tengo varios grupos de usuarios
pero al registrarse deseo esté en uno específico como lo cambio o edito¿???
por ejemplo el de menos opciones

2 como hacer para que el usuario por cantidad de mensaje pase a otro grupo automáticamente, se que usando el Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count o promociones, pero no sé como usarlo, algun pequeño tutorial o manual para saber como usarlos (promociones y el Cyb)

3 como le pongo colores a los grupos de usuarios no encuentro el tema

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
he estado checando y aún no puedo solucionarlo
alquien se anima¿???

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Para los colores de los grupos aqui tienes la solución.

Y para las promociones lo puedes hacer directamente con las promociones del foro.

Especifica la extrategia de promoción en mensajes,la cantidad de mensajes y a que grupo de usuario lo quieres mover.

SaludoS

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
pero como se usan las promociones, un pequeño tutorial o guia...

dibujoay9.jpg

cuando mis usuarios se registran pasa por defecto a un grupo llamado registrado que vienen con permisos editados, algún modo para que cuando se registren pasen a uno que he creado que tiene privilegios mínimos¿???

como edito ahí las promociones, deseo que un usuario de lector (que es el grupo que desee esté por defecto al registrarse) pase a usuario regular luego de usuario regular a colaborar y etc.
y todo sea por mensajes, a mas mensajes cambia de grupo de usuarios

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
A ver si lo explico bien.

Grupo de Usuarios:Elije el grupo de usuario al que quieres aplicar la promoción en tu caso el grupo es "lector" que aplicastes que sea por defecto al registrarse.

Nivel de Reputación:Dejalo en blanco
Dias Registrados:Dejalo en blanco
Mensajes:Pones la cantidad de post para que cuando llege a este número cambie de grupo de usuario.
Extrategia de promoción: En el menú elijes Mensajes
Tipo de promoción: Grupo primario.El usuario pasa al grupo que selecciones en la opción de "Mover usuario a grupo"
Tipo de Comparación de Reputación: Mayor o igual a
Mover usuario a grupo: Aqui seleccionas el grupo de usuario al cual se movera cuando llege a la cantidad de post que pusistes en la opción "Mensajes"

Asi es como lo tengo yo en mi foro

SaludoS

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
buena info, pero como configuro que al registrarse el usuario esté en un grupo que cree y este sea por defecto, en este caso a lector. pues ahora está en el que viene por defecto en vb que es usuarios registrados
disculpa la insistencia

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
crea una promoción de 0 post, 0 días y reputación nula; para que automáticamente por el hecho de tener 0 post, ese user que acaba de registrarse se traslade a otro grupo.

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
ya creé el grupo pero al crear la promoción me indica que debo elejir primero el grupo del que viene a que grupo va a pasar y por siacaso le pongo lo mismo y me dice que no se puede, osea
Grupo de Usuarios: sin mensajes
Mover Usuario a Grupo: sin mensajes
y me dice que no puedo

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
ya creé el grupo pero al crear la promoción me indica que debo elejir primero el grupo del que viene a que grupo va a pasar y por siacaso le pongo lo mismo y me dice que no se puede, osea
Grupo de Usuarios: sin mensajes
Mover Usuario a Grupo: sin mensajes
y me dice que no puedo

Pues cambia el titulo de este grupo de usuarios a lector,asi directamente entran con ese grupo.Y a partir de ese grupo haces las promociones.

SaludoS

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
no logro entender, el grupo de usuario por defecto es usuarios registrados lo cual cuando se registran automáticamente van a ese grupo, entonces simplemente le cambié de nombre a lector, a partir de ahí cree grupos, uno llamado de segunda, otro utilero, primera y titular, en ese orden con diversos permisos.
ahora lo que hice fue crear una promoción para que de lector pase a segunda, de segunda a utilero y así
y todo bien pero para pasar a segunda debe tener mas de cincuenta mensajes y naa, todos han pasado a segunda de frente como si tuvieran mas de cincuenta mensajes y no es así, tengo como quinientos que no tienen mensajes y por ende estarian en lector, pero no.
he actualizado contadores de títulos de usuarios, he checado tareas programadas.
ahora he notado que los usuarios recién registrados están en lector a qué se debe¿???

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
no logro entender, el grupo de usuario por defecto es usuarios registrados lo cual cuando se registran automáticamente van a ese grupo, entonces simplemente le cambié de nombre a lector, a partir de ahí cree grupos, uno llamado de segunda, otro utilero, primera y titular, en ese orden con diversos permisos.
ahora lo que hice fue crear una promoción para que de lector pase a segunda, de segunda a utilero y así
y todo bien pero para pasar a segunda debe tener mas de cincuenta mensajes y naa, todos han pasado a segunda de frente como si tuvieran mas de cincuenta mensajes y no es así, tengo como quinientos que no tienen mensajes y por ende estarian en lector, pero no.
he actualizado contadores de títulos de usuarios, he checado tareas programadas.
ahora he notado que los usuarios recién registrados están en lector a qué se debe¿???

Tú pregunta en negrita te la respondes tú mismo un poco más arriba en rojo

Algo andas haciendo mal por que si la promoción la tienes por mensajes no deberian de promocionar todos los usuarios.

Chekea bien y hazlo como te explico en mi respuesta