¿Cómo afectan los hitos en mi página?

Koaz Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
He vistoq ue varias paginas ha estado publicando hitos y quería saber si eso afecta mas tarde a mi pagina HITO1.png HITO2.jpg

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por que afectaría si es una opción.

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Tengan cuidado con hacer mal uso de esto, si lo hacen sean prudentes, si mucho 1 o 2 hitos diarios.

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Esto ya esta en manos de la mayoria, no tarda en que facebook lo cierre, lastima :sorrow:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Esto ya esta en manos de la mayoria, no tarda en que facebook lo cierre, lastima :sorrow:

Porque lo cerrarían? no se infringe ninguna norma de facebook, no hay ningun truco a diferencia de las ofertas gratis que si fueron así

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Eso es muy cierto, como tambien es cierto que los Hitos solo se usan para sucesos o acontecimientos historicos muy importantes de nivel nacional o internacional, y si Facebook se entera que todos lo estan usando para su "SPAM" y encima abusando con más de 10 al día...pues, creo que ya es obvio lo que podría suceder... :eek:nthego:

Porque lo cerrarían? no se infringe ninguna norma de facebook, no hay ningun truco a diferencia de las ofertas gratis que si fueron así

Última edición:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Eso es muy cierto, como tambien es cierto que los Hitos solo se usan para sucesos o acontecimientos muy importantes de nivel nacional o internacional, y si Facebook se entera que todos lo estan usando para su "SPAM" y encima abusando con más de 10 al día...pues, creo que ya es obvio lo que podría suceder... :eek:nthego:

En cierto modo tienes razón pero a las fanpages no sucedería nada, a lo mucho facebook deshabilitaria la opción del hito para evitar un spam mas grande, pero a las fanpages es muy poco probable que les pase algo ya que no se esta infringiendo ninguna norma :)

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
En cierto modo tienes razón pero a las fanpages no sucedería nada, a lo mucho facebook deshabilitaria la opción del hito para evitar un spam mas grande, pero a las fanpages es muy poco probable que les pase algo ya que no se esta infringiendo ninguna norma :)

Eso es muy cierto, como tambien es cierto que los Hitos solo se usan para sucesos o acontecimientos historicos muy importantes de nivel nacional o internacional, y si Facebook se entera que todos lo estan usando para su "SPAM" y encima abusando con más de 10 al día...pues, creo que ya es obvio lo que podría suceder... :eek:nthego:

Exacto, yo lo uso 1a3 veces x dia... pero siempre aparecen pendejos que no entienden.:fatigue:

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Buenas.
Hay que tener cuidado. Cuando pones un hito, al pulsar y ver la imagen, no se puede continuar viendo imágenes de tu pagina, tan solo se ve esa. Por lo que las publicaciones anteriores pierden "like", comentarios, o "compartir" y eso al final te da una "falsa sensación" que ha llegado a mas gente, pero porque también pierdes alcance las publicaciones anteriores.

Un saludo.

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Yo los usaba y como los usaba para spam y aumentar la llegada me cerraron 2 paginas por uso excesivo de los hito de esto hace 2 meses yo no los recomiendo usar, ya que lo toman como un abuso y te cierran la pagina :(

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Buen dato, ojala que con esto los que esten usando el "Hito" excesivamente tomen conciencia, para que luego no se lamenten de haber perdido su página con algo tan tonto que es tener un "poquito" más de alcance..

Yo los usaba y como los usaba para spam y aumentar la llegada me cerraron 2 paginas por uso excesivo de los hito de esto hace 2 meses yo no los recomiendo usar, ya que lo toman como un abuso y te cierran la pagina :(

Roley

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuantos hitos hacias al dia? Saludos,

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Buenas.
Hay que tener cuidado. Cuando pones un hito, al pulsar y ver la imagen, no se puede continuar viendo imágenes de tu pagina, tan solo se ve esa. Por lo que las publicaciones anteriores pierden "like", comentarios, o "compartir" y eso al final te da una "falsa sensación" que ha llegado a mas gente, pero porque también pierdes alcance las publicaciones anteriores.

Un saludo.

Eso es normal ya que cada hito es como si crearas un nuevo album de fotos, no es que oculte las demás imágenes, simplemente solo muestra las del hito que están viendo.

Y eso de que pierde alcance en publicaciones anteriores... de donde sacas eso? nada que ver!

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Eso es normal ya que cada hito es como si crearas un nuevo album de fotos, no es que oculte las demás imágenes, simplemente solo muestra las del hito que están viendo.

Y eso de que pierde alcance en publicaciones anteriores... de donde sacas eso? nada que ver!

Si pulsas la foto del hito, después ya no puedes continuar desde esa misma foto a ninguna mas.

Desde
14 Jun 2013

Totalmente de acuerdo, igual que pasó con las "ofertas". En cuanto facebook detecta que se le da un mal uso o que se abusa, lo quita y nos fastidiamos todos :ambivalence:

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 09:28 ----------

Y aquí llegó el primer ejemplo precisamente de lo que estaba diciendo hace un momento.
No hay que abusaaaaar

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 09:30 ----------

Cuantos hitos hacias al dia? Saludos,

El enfoque correcto debería ser "Cuantos hitos haces AL AÑO"

Roley

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Ojalá tener esa info de cuantos se puede hacer al año, pero el usuario comento que lo utilizo por dos meses. Quizas podamos deducir cuantos hacer al dia, o al mes. No creo que la opción este disponible para todo el año sin sufrir alguna consecuencia.

Totalmente de acuerdo, igual que pasó con las "ofertas". En cuanto facebook detecta que se le da un mal uso o que se abusa, lo quita y nos fastidiamos todos :ambivalence:

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 09:28 ----------

Y aquí llegó el primer ejemplo precisamente de lo que estaba diciendo hace un momento.
No hay que abusaaaaar

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 09:30 ----------

El enfoque correcto debería ser "Cuantos hitos haces AL AÑO"