Esto ya esta en manos de la mayoria, no tarda en que facebook lo cierre, lastima :sorrow:
Esto ya esta en manos de la mayoria, no tarda en que facebook lo cierre, lastima :sorrow:
Porque lo cerrarían? no se infringe ninguna norma de facebook, no hay ningun truco a diferencia de las ofertas gratis que si fueron así
Eso es muy cierto, como tambien es cierto que los Hitos solo se usan para sucesos o acontecimientos muy importantes de nivel nacional o internacional, y si Facebook se entera que todos lo estan usando para su "SPAM" y encima abusando con más de 10 al día...pues, creo que ya es obvio lo que podría suceder... nthego:
En cierto modo tienes razón pero a las fanpages no sucedería nada, a lo mucho facebook deshabilitaria la opción del hito para evitar un spam mas grande, pero a las fanpages es muy poco probable que les pase algo ya que no se esta infringiendo ninguna norma
Eso es muy cierto, como tambien es cierto que los Hitos solo se usan para sucesos o acontecimientos historicos muy importantes de nivel nacional o internacional, y si Facebook se entera que todos lo estan usando para su "SPAM" y encima abusando con más de 10 al día...pues, creo que ya es obvio lo que podría suceder... nthego:
Yo los usaba y como los usaba para spam y aumentar la llegada me cerraron 2 paginas por uso excesivo de los hito de esto hace 2 meses yo no los recomiendo usar, ya que lo toman como un abuso y te cierran la pagina
Yo los usaba y como los usaba para spam y aumentar la llegada me cerraron 2 paginas por uso excesivo de los hito de esto hace 2 meses yo no los recomiendo usar, ya que lo toman como un abuso y te cierran la pagina
Buenas.
Hay que tener cuidado. Cuando pones un hito, al pulsar y ver la imagen, no se puede continuar viendo imágenes de tu pagina, tan solo se ve esa. Por lo que las publicaciones anteriores pierden "like", comentarios, o "compartir" y eso al final te da una "falsa sensación" que ha llegado a mas gente, pero porque también pierdes alcance las publicaciones anteriores.
Un saludo.
Eso es normal ya que cada hito es como si crearas un nuevo album de fotos, no es que oculte las demás imágenes, simplemente solo muestra las del hito que están viendo.
Y eso de que pierde alcance en publicaciones anteriores... de donde sacas eso? nada que ver!
Eso es muy cierto, como tambien es cierto que los Hitos solo se usan para sucesos o acontecimientos historicos muy importantes de nivel nacional o internacional, y si Facebook se entera que todos lo estan usando para su "SPAM" y encima abusando con más de 10 al día...pues, creo que ya es obvio lo que podría suceder... nthego:
Cuantos hitos hacias al dia? Saludos,
Totalmente de acuerdo, igual que pasó con las "ofertas". En cuanto facebook detecta que se le da un mal uso o que se abusa, lo quita y nos fastidiamos todos :ambivalence:
---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 09:28 ----------
Y aquí llegó el primer ejemplo precisamente de lo que estaba diciendo hace un momento.
No hay que abusaaaaar
---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 09:30 ----------
El enfoque correcto debería ser "Cuantos hitos haces AL AÑO"