F
Facundo Trillo
Delta
Vieron que Name puso a 11 dolares los .info cuando estaban 4?
Yo que quería registrar uno. 😕
Yo que quería registrar uno. 😕
Mi único sitio es .info, y me costo 7 dólares si mas no recuerdo. Que extraño en Name siempre los .info eran más baratos. Como por que se dispararía el precio??
en namecheap estan a 3.99 :encouragement::encouragement:
los dan baratos para que todo mundo compre, y luego los ponen a precio normal y ahora si todos pagan normal, yo mejor por eso siempre compro .com
Si pero es complicado registrarme, etc no entiendo nada. En Name ya tengo cuenta.
._. es mas facil que nada :fatigue:
Si pero es complicado registrarme, etc no entiendo nada. En Name ya tengo cuenta.
Si pudiste montar un sitio y comprar un dominio en name, en namecheap vas a poder hacerlo también.
Envia un ticket a soporte, a mi tambien me paso una vez que no me figuraba la renovacion de un dominio que habia pagado en domain.com y encima me habia sacado plata de paypal, reclame en un ticket a soporte y me lo resolvieron en 24hsCompre el dominio me tira un error, voy a mi cuenta Paypal ME DESCONTARON los 4 dolares, voy al correo me llega email diciendo que hubo un error, voy a Paypal el pago dice que esta completado. Voy al panel para configurar el dominio y no aparece en fin me parece que me garcaron.
Envia un ticket a soporte, a mi tambien me paso una vez que no me figuraba la renovacion de un dominio que habia pagado en domain.com y encima me habia sacado plata de paypal, reclame en un ticket a soporte y me lo resolvieron en 24hs