Los .info mas caros que los .com

• Autor Autor Facundo Trillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo Trillo

Delta
Vieron que Name puso a 11 dolares los .info cuando estaban 4?

Yo que quería registrar uno. 😕

Hay empresas que los cobran a 20 dolares, mi principal web es .info 😉

Mi único sitio es .info, y me costo 7 dólares si mas no recuerdo. Que extraño en Name siempre los .info eran más baratos. Como por que se dispararía el precio??

los dan baratos para que todo mundo compre, y luego los ponen a precio normal y ahora si todos pagan normal, yo mejor por eso siempre compro .com

Mi único sitio es .info, y me costo 7 dólares si mas no recuerdo. Que extraño en Name siempre los .info eran más baratos. Como por que se dispararía el precio??

No solo en el lugar donde estaban los .info puso a los .pw que son nuevos, debe ser eso.

en namecheap estan a 3.99 :encouragement::encouragement:

en namecheap estan a 3.99 :encouragement::encouragement:

Si pero es complicado registrarme, etc no entiendo nada. En Name ya tengo cuenta.

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 22:15 ----------

los dan baratos para que todo mundo compre, y luego los ponen a precio normal y ahora si todos pagan normal, yo mejor por eso siempre compro .com

Es verdad, creo que hubo un aumento en los dominios .info pero ahora todo el mundo va a comprar .com

Que mal antes estaban 3.99 usd :sorrow:

Entonces mi capital crecio un poco tengo 3 .info :drunk:

Me di cuenta ayer. Que lástima, sinceramente no pagaría 11 dolares por un .info.

Igual, no iría a otros registradores de dominios, el único que me convence es name 😛

Si pudiste montar un sitio y comprar un dominio en name, en namecheap vas a poder hacerlo también.

Compre el dominio me tira un error, voy a mi cuenta Paypal ME DESCONTARON los 4 dolares, voy al correo me llega email diciendo que hubo un error, voy a Paypal el pago dice que esta completado. Voy al panel para configurar el dominio y no aparece en fin me parece que me garcaron.

yo en name compraba los .info a $2

Las renovaciones de los .info siempre fueron tan caras como un .com

En godaddy siguen baratitos.

Compre el dominio me tira un error, voy a mi cuenta Paypal ME DESCONTARON los 4 dolares, voy al correo me llega email diciendo que hubo un error, voy a Paypal el pago dice que esta completado. Voy al panel para configurar el dominio y no aparece en fin me parece que me garcaron.
Envia un ticket a soporte, a mi tambien me paso una vez que no me figuraba la renovacion de un dominio que habia pagado en domain.com y encima me habia sacado plata de paypal, reclame en un ticket a soporte y me lo resolvieron en 24hs

Para eso está Godaddy.

Y las renovaciones siguen con el mismo precio, o han subido ?

Envia un ticket a soporte, a mi tambien me paso una vez que no me figuraba la renovacion de un dominio que habia pagado en domain.com y encima me habia sacado plata de paypal, reclame en un ticket a soporte y me lo resolvieron en 24hs

Ya lo solucione ayer por la noche en 10 minutos por el chat.

Atrás