Los invito a mi Blog-Proyecto de Fitness,nutrición,salud y pronto comidas saludables

• Autor Autor Josecotu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josecotu

Josecotu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal!

Empece este proyecto hace 1 mes y abrí la pagina hace 4 días.. Es un blog donde comparto todo lo relacionado al mundo de la actividad física en sus diferentes variedades... Como estoy comenzando es obvio que faltan muchos temas pero los iré añadiendo, ademas que agregare dibujos (que serán echos a mano para originalidad) para representar los ejercicios. Y pues me colabora dos amigos en la pag, y yo posteo es un area que realmente me apasiona y seria una buena forma de adquirir conocimientos mutuos. SIn mas espero les guste 😉

Pagina:Zonaworkout - Tu zona de entrenamiento!
Fanpage:https://www.facebook.com/zonaworkout

Se ve bien compañero, aunque le falta mas contenido, pero asi se empieza!, animo y perseverancia!:encouragement:

Solo un consejo, tienes que adaptar tu banner al ancho de la pagina para que se vea completo, buena suerte.
saludos

[MENTION=162394]Alfredo99[/MENTION] Gracias! si poco a poco le iré montando mucha información🙂 ,pero quiero que sea lo mas informativa y de calidad posible...es el comienzo
[MENTION=12112]Senege[/MENTION] Muchas gracias te digo que si no me fijo bien no me doy cuenta jejejeje

Última edición:
Atrás