Los invito a mi canal

• Autor Autor ocax55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ocax55

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los invito a mi canal de youtube, donde encontrarán videos sobre cómo ganar dinero por internet, tengo ya varios videos diferentes, encontrarán videos sobre criptomonedas, aplicaciones pagando, reseñas de aplicaciones estafadoras y mucho más, espero que lo visiten y si les gusta el contenido pues pueden suscribirse, saludos.

Muy bueno tu contenido, bastante informativo y vas al grano con lo que quieres enseñar y comunicar.

Supongo que editas tus videos desde el celular, de ser así, (o no), te recomendaría que usaras el formato horizontal para tus vídeos o que si no queda de otra con tu pantalla, rellenaras los extremos laterales con información relevante para complementar los espacios vacíos en el reproductor de YouTube.

Y por el lado de tu voz, pues, un poco más animado. Digo que hasta música de background a un volumen bastante bajo no iría mal.

Esas son mis impresiones y por cierto, feliz cumpleaños.

muchas gracias por tu comentario bro, si pues estoy tratando de mejorar cada día, quizás por lo de la voz se escucha un poco más bajo porque no cuento con un buen micrófono, pero ahi vamos mejorando, gracias, saludos.

Hola @ocax55 primero que nada, feliz cumpleaños! (Veo el iconito de pastel y supongo que es tu natalicio), en segundo lugar, mis felicitaciones por animarte a comenzar tus proyectos con las herramientas que están a tu alcance! Ya a medida que vaya creciendo tu audiencia podrás ir inviertiendo en lo que necesites para hacer mejores videos, y no digo que el tuyo esté mal, para nada! Lo que sí, te sugeriría es que te prepararas un guión previo o un speach que lo tengas ensayado, como para que pueda ir más fluida la narración.

Me suscribí a tu canal para darle un up, aunque no soy usuaria frecuente de Youtube, te auguro grandes éxitos!

AryaStark muchas gracias por tus buenos deseos, pues asi como tu dices poco a poco se va creciendo, también tienes razón con lo de preparar un guión, agradezco tu comentario, saludos.​

Feliz cumple, y suerte en tu proyecto

Excelente temática del canal, veré si puedo ganar dinero con las aplicaciones y consejos que explicas en tus videos. Espero que tu canal sea exitoso. Saludos.

muchas gracias a todos,

otiliojr14 pues espero que te sirvan los videos, hay diferentes formas de ganar dinero con las aplicaciones y pues algo extra nunca cae mal, saludos.​

exitos con el canal! gracias

Gracias bro, se agradece compartir tus valiosos conocimientos de como ganar internet por internet, sube videos todos los días si puedes así crecerás en YouTube.