Los invito a todos a mi nuevo Foro EliteForo

• Autor Autor tntprojects
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte con tu proyecto amigo, me interesa mucho. Le echaré una ojeada en un rato apenas termine de trabajar. Con respecto a la imagen de tu web te recomiendo que estudies poquito la teoría de colores para que sea un poco más agradable al usuario y hasta más llamativa, créeme que si veras un alcance significativo por ahí.

¿Qué tienes planeado en este foro exactamente? ¿Será multifacético como Forobeta o tienes pensado hacerlo algo más centrado a un nicho específicamente?

Suerte con tu proyecto amigo, me interesa mucho. Le echaré una ojeada en un rato apenas termine de trabajar. Con respecto a la imagen de tu web te recomiendo que estudies poquito la teoría de colores para que sea un poco más agradable al usuario y hasta más llamativa, créeme que si veras un alcance significativo por ahí.

¿Qué tienes planeado en este foro exactamente? ¿Será multifacético como Forobeta o tienes pensado hacerlo algo más centrado a un nicho específicamente?
tengo pensando que sea multifacético como forobeta bro te agradezco por la recomendación estoy en eso se que el logo me quedo feo

tengo pensando que sea multifacético como forobeta bro te agradezco por la recomendación estoy en eso se que el logo me quedo feo
La estética del logo es lo que falla pero lo bueno es que es acertado cuando lo pones a una sola tinta. Fui estudiante de diseño y puedo tener una idea de cuando algo encaja para el ojo jeje, no necesitas muchos cambios, solo los correctos.

La estética del logo es lo que falla pero lo bueno es que es acertado cuando lo pones a una sola tinta. Fui estudiante de diseño y puedo tener una idea de cuando algo encaja para el ojo jeje, no necesitas muchos cambios, solo los correctos.
Tienes razón bro 😁

Si quieres atraer nuevos usuarios podrías hacer una rifa o regalar algo, así conseguirías nuevos usuarios. Puedes poner de condición almenos hacer un post

Quieres ser parte de mi equipo de moderadores ? Y de paso me colaboras con el logo ?
Muchas gracias por tu oferta brother, pero no tengo tiempo para ello, tengo un trabajo fijo y tambien trabajo con clientes de acá del foro entonces no me da el tiempo, te deseo lo mejor.

Que buen foro, suerte con el proyecto, como dicen los demas compañeros, mejora el logo. no soy diseñador pero si ocupas ayuda contacta.

Que buen foro, suerte con el proyecto, como dicen los demas compañeros, mejora el logo. no soy diseñador pero si ocupas ayuda contacta.
El logo lo cambie hace 2 horas bro el que acabas de ver no es el mismo

1726886839209.webp

Cambiar las DNS del sistema
Cambiar los servidores DNS a servicios como Google DNS o Cloudflare puede resolver el problema:
- Google DNS: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
- Cloudflare DNS: 1.1.1.1 y 1.0.0.1

En Windows:
1. Abre el Panel de control.
2. Ve a Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos.
3. Haz clic en Cambiar configuración del adaptador.
4. Haz clic derecho en tu conexión de red y selecciona Propiedades.
5. Selecciona Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y haz clic en Propiedades.
6. Marca Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e ingresa las DNS mencionadas arriba.
7. Guarda los cambios y reinicia tu navegador.

En tu sección de Bins y Carding dice:

Este espacio se centra en la prevención y concienciación sobre el uso responsable de las tarjetas de crédito y los métodos de seguridad que pueden emplearse para protegerse de fraudes en línea. En ningún caso se fomenta la participación en actividades ilícitas.

y el unico hilo que hiciste tu, estás dando bins para hacer actividades ilicitas xddd

Atrás