Los invito a mi pequeño canal de anime

• Autor Autor Xsec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xsec

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muy buenas!!

este canal lo tengo hace bastante tiempo, pero hace poco empece a darle mas actividad, y mejorar la estética en general. con la facultad se complica, pero poco a poco va creciendo (?

acepto cualquier critica constructiva

YouTube

La verdad es que lo veo bien. Aunque con tantos vídeos de anime en youtube debes hacer resaltar. Buena suerte con tu canal :angeles:

Le echaré un ojo amigo 😀

Muy buena portada, buenas miniaturas, buena edición, buena temática, buena narración. Tiene todos los condimentos para tener éxito! Sólo sé constante! Mucha suerte. Me suscribo a tu canal.

Lo veo muy bien logrado, ahora la forma de hacerte conocido es Hacer videos en conjunto con otros youtubers más famosos .ojalá te sirva.

Exito con tu canal. Buenisimoo🙂

Al tratarse de anime, y como el número de los fans va aumentando cada día, de seguro tendras exito solo toc tener un poco de paciencia. La portada es muy llamativa y la manera como explicas la serie Sword Art Online Alicization me gusto mucho. Además es contenido novedoso, ya que la serie es relativamente nueva, por lo que he leído.

Buen canal, me gusta el ritmo que le das al hablar!

Buen canal y buena información. Ahora con estas censuras a las páginas de anime uno esperaría que ataquen a canales de Youtube. Éxitos con eso.

Atrás