tntprojects
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias 🫂Éxitos
Sinceramente no sé bro estoy invitando a las personas Espero les guste y se unanHola amigo,
Interesante tu emprendimiento...
Y al respecto, tengo una pregunta...
¿Cómo piensas conseguir la masa crítica de gente para que tu foro tenga sentido?
Saludos y éxitos.
Te entiendo, sin esa estrategia es dificil alcanzar esa masa crítica de usuarios...Sinceramente no sé bro estoy invitando a las personas Espero les guste y se unan
Estoy revisando bro a ver si algo me quedo malNo me deja ni acceder...
Intenta registrarte aver si ya te deja broNo me deja ni acceder...
Ya esta abierto el registro a todos broNo me deja ni acceder...
Sigue caída...Ya esta abierto el registro a todos bro
No está caída bro está normal ya se unieron algunas personasSigue caída...
Sigue caída...
Tienes razón bro es que soy malo haciendo logos pero trataré de mejorar esodebe hacerle un branding más llamativo para que tu foro crezca y sea identificado más sencillo, ese logo parece de paint 1990, trata de mejorar esos aspectos y incentivar a los usuarios de alguna manera a participar
debes tener muy claro cuales son los objetivos tuyos con crear un foro, si dispones de un presupuesto para invertir en el y que realmente sea un proyecto que de frutos al largo plazo o lo haces por jodaTienes razón bro es que soy malo haciendo logos pero trataré de mejorar eso
Es un foro que va encerio por algo estoy buscando moderadoresdebes tener muy claro cuales son los objetivos tuyos con crear un foro, si dispones de un presupuesto para invertir en el y que realmente sea un proyecto que de frutos al largo plazo o lo haces por joda
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?