carlos023
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
entonces tienes que invertirle, ese logo no se ve nada serioEs un foro que va encerio por algo estoy buscando moderadores
Quieres ser parte de mi equipo de moderadores ? Y de paso me colaboras con el logo ?entonces tienes que invertirle, ese logo no se ve nada serio
tengo pensando que sea multifacético como forobeta bro te agradezco por la recomendación estoy en eso se que el logo me quedo feoSuerte con tu proyecto amigo, me interesa mucho. Le echaré una ojeada en un rato apenas termine de trabajar. Con respecto a la imagen de tu web te recomiendo que estudies poquito la teoría de colores para que sea un poco más agradable al usuario y hasta más llamativa, créeme que si veras un alcance significativo por ahí.
¿Qué tienes planeado en este foro exactamente? ¿Será multifacético como Forobeta o tienes pensado hacerlo algo más centrado a un nicho específicamente?
La estética del logo es lo que falla pero lo bueno es que es acertado cuando lo pones a una sola tinta. Fui estudiante de diseño y puedo tener una idea de cuando algo encaja para el ojo jeje, no necesitas muchos cambios, solo los correctos.tengo pensando que sea multifacético como forobeta bro te agradezco por la recomendación estoy en eso se que el logo me quedo feo
Tienes razón bro 😁La estética del logo es lo que falla pero lo bueno es que es acertado cuando lo pones a una sola tinta. Fui estudiante de diseño y puedo tener una idea de cuando algo encaja para el ojo jeje, no necesitas muchos cambios, solo los correctos.
Muchas gracias por tu oferta brother, pero no tengo tiempo para ello, tengo un trabajo fijo y tambien trabajo con clientes de acá del foro entonces no me da el tiempo, te deseo lo mejor.Quieres ser parte de mi equipo de moderadores ? Y de paso me colaboras con el logo ?
Mucha suerte en tu blog amigo, en un rato me registro y te ayudo también en la realización de tu proyecto. Saludos.Tienes razón bro 😁
Vale bro 👌Mucha suerte en tu blog amigo, en un rato me registro y te ayudo también en la realización de tu proyecto. Saludos.
El logo lo cambie hace 2 horas bro el que acabas de ver no es el mismoQue buen foro, suerte con el proyecto, como dicen los demas compañeros, mejora el logo. no soy diseñador pero si ocupas ayuda contacta.
a mi no me dejaNo está caída bro está normal ya se unieron algunas personas
Que te sale para ayudarte ?a mi no me deja
Parece ser que tienes un tipo de DNS que está bloqueado tu conexión al sitio vere como puedo ayudarte!
Cambiar las DNS del sistema
Cambie el dominio amigo verifica si ya puedes entrar https://eliteforo.site
Este espacio se centra en la prevención y concienciación sobre el uso responsable de las tarjetas de crédito y los métodos de seguridad que pueden emplearse para protegerse de fraudes en línea. En ningún caso se fomenta la participación en actividades ilícitas.
XdEn tu sección de Bins y Carding dice:
y el unico hilo que hiciste tu, estás dando bins para hacer actividades ilicitas xddd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?