Los JUEGOS te hace violentos

RadioK

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
35
Mas bien se vuelven violentos por la adicción a los videojuegos. Pero eso pasa en todas las adicciones cuando no te da el mono y no puedes aliviarlo. Yo he jugado a miles de juegos violentos y bestias y soy la persona mas pacífica del mundo
 

Laura04

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
73
Yo creo que todo depende de la edad o madurez. Así como la capacidad de discernir la realidad de la fantasía. A mí me encanta jugar Resident Evil, pero si me encuentro un zombie creo que salgo corriendo! Saludos! :)
 

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
871
Los juegos no, el lag si.

Pero muy violento. Y mas, si juegas rpg y tu equipo estaba confiando en ti para hacer algo:nomeconvences:

Del resto, los videojuegos son lo maximo, me relajan muchisimo y me hacen subir el animo:nerd:
 

BaronRojo

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
201
claro te hacen violento si eres un niño que solo vive atrapado ahi jugando, es como una programacion de la mente, al final salen maniaticos y vuelan las cabezas de sus padres o amigos si es que hay un arma por ahi... ( fuentes noticias)
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
732
Para mi no guarda ninguna relación, más bien con los videojuegos se puede canalizar esa furia y el odio que puedes llegar a sentir por la situación que estés pasando actualmente o porque hayas sido diagnosticado como una persona irritable. Está demostrado científicamente.
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
804
No lo creo, pero depende mucho también de como es la persona, hay personas que miran una película o algo y se vuelven recontra fanáticos e intentan imitarlos hay tantos casos en las noticias. Diría que los juegos en si no te vuelven violento pero siempre hay una excepción.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Los juegos no, el lag si.
Jajaja me has hecho el día, yo opino que si. Esos tipos de juegos con el tiempo te causan trastornos y más si te vuelves adictos a ellos. No es que serás un asesino pero tú conducta (forma de hablar obsena, golpeas la mesa porque te mataron) son pequeños síntomas de ello.
 

Ana Blanco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
41
Para nada estoy de acuerdo. No creo que un videojuego te haga violento y los estudios tampoco lo han demostrado. Creo que es fácil apuntar a los videojuegos en vez mirar las causas verdaderas. Hasta opino que para muchos es una manera buena de sacarse el stress – lo único que diría es que hay que hacer más esfuerzo para impedir que los más pequeños jueguen, pero eso ya es responsabilidad de padres, profesores etc.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
He pasado 8 años de mi vida jugando juegos de shooters en primera y tercera persona y aunque me encante y me fascine la accion y la adrenalina soy incapaz de hacerle daño a alguien a menos que esta persona lo intente conmigo ahí si estaría dispuesto a hacerle un head shot
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.789
Esto es un tema muy debatido desde el punto de vista psicologico.

pero creo que basicamente tiene que ver con el estado psicologico y emocional que tenga la persona que esta jugando , asi como un estado de poca dependencia a tomar decisiones propias , lo cual lo incite a llevar este tipo de acciones .

Aunque no es solo del juego , considero que el juego le sirve de manera imaginaria para ver como hacer las cosas o recuerdan como se hicieron en el juego y tratan de copiar , pero en la mayoria de los casos el juegue es solo un componente mas de como se realizaron estas acciones y no un accionante del todo .

ya que siempre estan sumado otros factores psicologicos , como si esta pasando por bullying o si tuvo un problema grave con alguna persona o familiar , etc .
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un tema discutible. En un adulto no tiene porque afectar en nada, más de una emoción circunstancial propia de la temática del juego y que pudiera exacerbar las pasiones tal como ocurre con las fanaticadas en los estadios de futbol o beisbol.

Pero en los niños pequeños las consecuencias pueden ser imprevisibles
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba