Los latinos cobran mas barato que los hindus en seo?

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
hace mas de 1 año me agrego a skype un hindu q dijo ser seo y me contacto xq tenia una web en ingles de una tienda q lo tenia abandonado y conversamos y me dijo q cobraba 400 mensual el servicio de seo servicio garantizado,para los q no saben los hindus son los reyes del seo en servicio ofrecen sus servicios de seo en fiverr y otras webs,etc bueno le hice la conversa para enterarme como funciona el negocio de ellos me enseño su pagina de servicio de seo bla bla bla como yo soy seo no lo contrate y me puse a pensar aqui en forobeta hay personas q cobran 10 a 15 dolares por posicionar una palabra clave al mes osea mas barato q esos hindus para los q no saben el sueldo minimo en la india es de 50 dolares al mes
ya son varias personas q me dicen q contrataron el servicio de seo de forobeta de 15 mensual y no posicionan nada:fatigue:

Cada quien cobra el seo según lo que sabe hacer y lo que cree o sabe que cuesta su tiempo y trabajo.

En cuestión de seo cada persona que somos "expertos" en la materia tenemos nuestro método personal y específico, a partir de ahí se cobra ya que quien te contrata no sabe de seo. Y no es que sea más barato o más caro, es solo que cada quien cobra lo que sabe hacer según una escala aproximada de precios/tiempo, yo por ejemplo no cobro menos de 50 usd por hacer seo a una keyword o realizar una optimización y aquí hay quienes cobran menos de 10 usd.

Seguro que ambos trabajos funcionan bien aunque quizá en distintos rangos de tiempo para notar su efectividad y ahí es donde esta el detalle.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pues yo he visto paginas de la india o paises muy cercanos que hacen seo y no cobra 400$ generalmente cobran lo mismo que aqui.

segun la calidad del servicio, esto aumenta o disminuye, pero gneralmente es el mismo dinero

Se puede saber que es lo que hace a los hindues los reyes del SEO? Suena a que nacen sabiendo SEO, como los brasileños jugando al fútbol xD

es q no sabes nada de seo vos ajjajaj
no es lo mismo posicionar tienda q un micronicho jajj

Mi experiencia fue muy diferente. Yo solia hacer alguno $$$ como programador en sitios como rentacoder/vworker/freelancers para el que no los conoce son como mercadolibre pero con ofertas sobre pedidos de trabajos, bueno esos hindues hicieron que no fuera rentable porque hacian todos los trabajos por monedas. Habia trabajos que llevaban dias y pedian u$35 y de esto estoy hablando hace ya mucho tiempo por eso tuve que dejar.