los leechers son legales??

jtsamper Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Hola

Tengo una pregunta que espero que me la podais resolver. Yo ando programando un leecher (php y mysql) de descargar de archivos, el cual por una mínima cantidad al mes puede disfrutar de las ventajas de las cuentas premium de hosting como uploaded y similares.

¿Este tipo de scripts son legales? ¿podrían multarme por una web de esta indole? y ¿podria ser subido a cualquier hosting (Vps o dedicado) sin que estos me cancelen la cuenta? Cabe decir que en el servidor no almacenaria ningun archivo.

Un saludo y gracias

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Hola

Tengo una pregunta que espero que me la podais resolver. Yo ando programando un leecher (php y mysql) de descargar de archivos, el cual por una mínima cantidad al mes puede disfrutar de las ventajas de las cuentas premium de hosting como uploaded y similares.

¿Este tipo de scripts son legales? ¿podrían multarme por una web de esta indole? y ¿podria ser subido a cualquier hosting (Vps o dedicado) sin que estos me cancelen la cuenta? Cabe decir que en el servidor no almacenaria ningun archivo.

Un saludo y gracias

El hosting si te puede cancelar, ya que estos leechs consumen muchos recursos, mas si le agregar hacer rar, zip, etc. Debes tener bien controlado y contratar uno potente.

Sobre el script, si son legales.

jtsamper

Beta
Programador
Desde
26 Dic 2013
El leecher en principio solo haria de puente entre el usuario y el hosting. Ya que los leecher que conozco descargs los archivos al servidor y luego lo sirven.

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El leecher en principio solo haria de puente entre el usuario y el hosting. Ya que los leecher que conozco descargs los archivos al servidor y luego lo sirven.

Amigo ya exite un script leech y es muy bueno tampoco necesita de Base de Datos y no tiene nada de ilegal.. Como ya te dijeron solo es cosa que no lo coloques en un hosting porque se suspenderán la cuenta.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
yo uso MarcoRed para realizar mis uploads :encouragement:

jtsamper

Beta
Programador
Desde
26 Dic 2013
Pense que si, no el codigo sino el fin del mismo.

Te refieres a rapidleech verdad, lo conozco, pero deja bastante que desear frente a su programacion. Todo liado y poco estructurado.

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pense que si, no el codigo sino el fin del mismo.

Te refieres a rapidleech verdad, lo conozco, pero deja bastante que desear frente a su programacion. Todo liado y poco estructurado.

Si amigo ese mismo, RapidLeech, Bueno algo complicado pero la funciona la realiza perfectamente, Yo he estado trabajando en algo parecido si quieres hablamos al respecto entre los 2 podriamos armar algo bueno.

jtsamper

Beta
Programador
Desde
26 Dic 2013
Si amigo ese mismo, RapidLeech, Bueno algo complicado pero la funciona la realiza perfectamente, Yo he estado trabajando en algo parecido si quieres hablamos al respecto entre los 2 podriamos armar algo bueno.

Por ahora no, gracias.
No obstante me guardare tu oferta si veo que me supera.
Oki?

Gracias a todos.

Si alguien conoce al de información, como vps y dedicados que soportan estos script o sobre leyes relacionadas o si adsense tolera o no estos sitios. Cualquier cosa que lo diga.

Gracias de nuevo