Los lenguajes mejor remunerados en Programación del 2021

• Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Ya habíamos discutido en otra entrada sobre los lenguajes más populares del 2014 (http://forobeta.com/informatica/360176-5-lenguajes-mas-populares-del-2014-a.html), y bueno, ahora revisemos cuales son los mejor pagados y que, si estamos buscando seguridad financiera, son a los que no deberíamos perder de vista. El resumen ha sido preparado por Quartz con información de Brookings, Institución de Análisis privada. Los resultados podrían sorprender a más de uno:

k28NNfW.png

Aunque Rails no es un lenguaje como bien sabemos, su inclusión en el primer lugar de la lista obedece a que su conocimiento es un requisito cuando las empresas buscan contratar programadores en Ruby, de donde se desprende entonces que es Ruby el mejor lenguaje pagado actualmente.
Obviamente los números podrían diferir de nuestra realidad hispanoamericana, ya que el estudio se orienta más hacia el mercado anglosajón.

Entrada original:
These programming skills will earn you the most money – Quartz

----

Última edición:
No ganare nada entonces porque programo en php xD

No ganare nada entonces porque programo en php xD

Somos programadores web... he ahi la cuestion... no es el mismo trabajo un programador en PHP armando un sitio web que uno en C# armando un juego!

Cual es mejor de todos para aprender sin estresarme y tener ansiedad y quedarme ciego escucho opiniones

Me gusta SQL es bien sencillo y se me hace fácil mas con Mysql mi favorito

Yo estudio PHP y SQL desde los 11 años, son los mas sencillos y los que te ayudan mucho si eres desarrollador web,
Sin embargo si vas para algo mayor como apps, juegos, softwares si necesitaras C# y Java.

Otro lenguaje que te recomiendo igual JavaScript o Ruby son sencillos si tienes buen nivel de logística.

PD: De los lenguajes mencionados en el post manejo 9, y me consta que son bien remunerados en el mercado de habla inglesa, en el mercado de habla hispana apenas y te pagan para el camión 😕

Pues me inclino por C# dicen que es bien facil de aprender y se puede usar en todo apps y webs, pero primero SQL y PHP me estresa mucho nose por que pero me gusta C#
Yo estudio PHP y SQL desde los 11 años, son los mas sencillos y los que te ayudan mucho si eres desarrollador web,
Sin embargo si vas para algo mayor como apps, juegos, softwares si necesitaras C# y Java.

Otro lenguaje que te recomiendo igual JavaScript o Ruby son sencillos si tienes buen nivel de logística.

PD: De los lenguajes mencionados en el post manejo 9, y me consta que son bien remunerados en el mercado de habla inglesa, en el mercado de habla hispana apenas y te pagan para el camión 😕

jaja, yo apenas y sé un poco de C y C++ 😀

Ruby on Rails lo vi usado en una tienda de E-commerce. Ofrece llamativas funciones. Será cuestión que los programadores del foro chequen esto.

Sí, últimamente he visto que varias empresas de mi país están pidiendo como requisito saber programar en Ruby para las vacantes.

Lo que pasa en Usa después pasa aquí o bueno es lo que dicen por eso si recién esta entrando la necesidad en nuestro mercado de saber programar en Ruby habrá que observarlo... >.<

Por los menos se un poco de Visual Basic...Seré millonario...okno

A pesar de ser un lenguaje viejo de cojones, C sigue en la lista...De C surgieron muchos otros lenguajes.

Si sabes C...no tendrás dificultad para avanzar en otros lenguajes...
Y recuerda...la práctica nos conduce a la perfección.

Nota: Cobol es otro lenguaje muy viejo...y muy usado actualmente.

Excelente... 🙂

no programo nada jajaja creo que se un poco de html para editar mis plantillas y nada mas 😕

Atrás