Los libros que has leído y más han cambiado tu vida y forma de pensar

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Libro que ha cambiado mi forma de pensar y parte de mi vida: "Padre Pobre, Padre Rico" lo leí hace más de 5 años e hice un clic.

Después he leído muchos otros libros, pero ninguno me ha marcado como ese. El de Steve Jobs que muchos nombran también lo leí, me pareció muy interesante y entretenido .... pero no me marco ni hay un antes y un después como con el libro de Kiyosaki

Salu2

La mayoría de los libros que he leído solo han fomentado mi imaginación, pero el que de verdad siento que me fue muy útil en mi fue la Biblia, la leí completa a los 16 años y hoy tengo 28, aun me siguen siendo muy útiles sus consejos siempre y cuando los ponga por obra

No he leído muchos libros de auto ayuda solo algunos de osho y deepak chopra, que a pesar de las criticas que ambos reciben por parte de "intelectuales" los recomiendo a ambos

Si tuviese mas tiempo definitivamente lo usaría en comprar libros y leer. Últimamente entre el trabajo offline y la ambición por ganar mas con internet no tengo tiempo de sentarme a leer un libro 😡

Ame Crepusculo :love_heart:

Fuera de bromas, debo leer Padre Rico, Padre Pobre :distant:

La Biblia es mi libro favorito... siempre regreso a leerlo, porque en el esta lo que dice el Dios del universo el dador de la vida.

Otros libros menores
Padre Rico Padre Pobre
Mi primer millom
Salvador Gaviota
Te desafio a triunfar
El precio del éxito (audiolibro)

Dios los bendiga

Hace tiempo no leo un libro, pero puedo recomendar:

Ilusiones de Richard Bach Escritor de Juan Salvador Gaviota.

No se si "cambió mi vida", pero el libro que más me marcó es sin duda: "Así habló Zarathustra" de Nietzsche.

Se que no es la idea del hilo (porque no está relacionado a los negocios ese libro, desde ya) pero despertó en mí distintas formas de pensar e influyó bastante en quién soy hoy.

Y sin embargo, como blogger, puedo decir que está íntimamente relacionado con lo que hago. Pues ese libro me llevó a escribir mucho (mucho en serio). En este sentido también tengo que mencionar mis dos libros preferidos: "El Quijote" de Cervantes y "Rayuela" de Cortázar.
Muy probablemente hoy no escribiría como lo hago de no haber leído, en su momento, esos tres libros.

Yo he leido una cantidad muy buena de libros, y cada uno en su medida me ha aportado algo dentro de mi forma de pensar, he leido tantos que hace varios años todos mis regalos de familiares en fechas especiales eran libros, para continuar con el hilo y algo que se apegue al tema puedeo decir que si he leido "Padre Rico, Padre Pobre" y estoy de acuerdo con la tematica aunque no puedo decir que cambio mi vida, mi libro favorito es Crimen y Castigo de Fyodor Dostoevsky, lo he leido tres veces, y me sigue pasando el contstante dilema entre la moral y lo que considero correcto, Siddartha de Herman Hesse me hizo cambiar mi percepcion de la vida y de la felicidad, he leido practicamente todos los libros de Gabriel Garcia Marquez, Benito Perez Galdoz, H. P. Lovecraft, Anne Rice, Dan Brown, Carlos Fuentes, Sidney Sheldon, Angeles Mastretta, Guadalupe Loeza, el perfume de Patrick Suskind muchisimo antes de que lo hicieran pelicula, clasicos ni se diga, Ileada, Odisea, Eneida, Tragedias y Comedias, La Divina Comedia, El Quijote, Oscar Wilde, Charles Dickens, replanteo la pregunta y yo me haria esta, ¿si tuvieras que pasar todo el resto de tu vida en una isla desierta y solamente pudieras escoger un libro para salvarlo y tenerlo, cual escogerias? Para mi seria sin duda alguna Siddartha de Herman Hesse pues lo considero mucho mas importante a cualquier libro que te lleve a la realizacion economica 😉

Hay libros que de verdad te marcan, en mi caso particular estos libros han cambiado muchísimo mi vida:

1. Padre Rico Padre Pobre - Robert Kiyosaki. Coincido con muchos users del foro, este libro fue un shock para mi, me hizo ver las cosas desde una perspectiva muy diferente. Revolucionó mi vida, y gran parte de lo que tengo hoy han sido producto de los consejos y el conocimiento que obtuve de este libro, sin exagerar.
  2. Los cuatro acuerdos - Miguel Ruiz.
  3. Secretos de una mente millonaria - T. Harv Eker.
  4. El monje que vendió su ferrari - Robin Sharma
  5. El hombre más rico de babilonia - George S. Clason

Recomiendo todos y cada uno de los libros de esta lista, a mi me aportaron muchísimos conocimientos y revolucionaron mi mente a otro nivel. En su mayoría son enfocados en el aspecto del dinero pero pueden llevarse a una gran cantidad de aspectos de nuestra vida. Nunca voy a dejar de recomendarlos.

Lo último que leí fue: "La Inteligencia Comercial" de Luis Bassat, muy bueno. Se los recomiendo.

Las Flores del Mal es de Charles Baudelaire. 😉

En el camino - Kerouac
Todos los de - Saer
Las flores del mal - Rimbaud
El Cartero - Bukowski
Monalosa acelerada - Gibson
El libro del desasosiego - F Pessoa

y un largo pero no menos importante ETC

Volar sobre el pantano. Carlos cuahutemoc Sanchez
El psicoanalista - John Katzenbach
El alquimista - Pahlo Coelho
Como aprenden los niños - Dorothy Cohen
Psicopedagogia del Oprimido - Freire
Llevame a la luna - Alyson Noel 😀

1984 de Orwell
Rebelion en la granja
100 años de soledad
La hojarasca
El alquimista
Juan Salvador Gaviota
La saga de harry potter (por gusto)..
Libros de zeitgeist
El proyecto presentado de la teoria de la relatividad.
Breve historia del tiempo - Stephen Hawking
Las teorias de Tesla y aplicaciones logicas..
etc..

Hay muchos que he leido y todos han aportado par cambiar mi vida! 🙂

He leído muchos libros sobre superación, pero mi forma de pensar cambio cuando vivi en Nueva York fue un cambio drástico. En este país se vive y se trabaja por el dinero no existe y la gente es insensible.

El monje que vendió su Ferrari - Robin Sharma
Éxito, una guía extraordinaria - Robin Sharma
Padre rico, padre pobre - Robert T. Kiyosaki
El alquimista - Paulo Coelho
El secreto

Hola gente!

He decidido crear este tema por una razón muy especial: dar a conocer los libros que más han impactado positivamente nuestras vidas y negocios.

Por eso, la idea es que todos expongamos nuestros libros favoritos o que han cambiado nuestras vidas para mejor. Y por cierto, también el libro que estemos leyendo actualmente.

Hoy yo estoy leyendo la biografía oficial de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, y ya voy por las páginas finales. ¡Qué tipo era Steve Jobs, y qué inspiración y ejemplo nos da con su vida y negocios! Realmente es un libro apasionante sobre un tipo aún más apasionante.

Y bueno, a continuación dejo mi lista de libros favoritos y que han impactado positivamente mi vida:

- The Millionaire Fastlane por MJ DeMarco
- Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas por Dale Carnegie
- El Camino Fácil y Rápido Para Hablar Eficazmente por Dale Carnegie
- El Camino de Steve Jobs por Jay Elliot
- El Poder del Ahora por Eckhart Tolle
- The Millionaire Messenger por Brendon Burchard
- Piense y Hágase Rico por Napoleon Hill
- La Ciencia de Hacerse Rico por Wallace D. Wattles
- Poder Sin Límites por Anthony Robbins
- Transposición Cibernética por Stuart Lichtman
- El Código de la Emoción por Bradley Nelson

Esos son algunos de mis libros favoritos y que más impacto han causado (independiente de las críticas que levantan uno u otro, a mí me han beneficiado muchísimo)

¿Cuáles son los tuyos? 🙂

Saludos.

El chavo que esta detras de viperchill.com me recomendo CUALQUIERA de Jim Rohn: Amazon.com: Jim Rohn: Books, Biography, Blog, Audiobooks, Kindle

Dice que estan por encima del millionaire fastlane, a su gusto claro. Aun no los checo pero lo hare, tal ves te interesen

Padre rico padre pobre, el hombre más rico de babilonia, el vendedor más grande del mundo y el hombre en busca de sentido entre otros.

el kamazutra me cambio la vida y es en serio, tambien otras lecturas vetadas

Atrás