Los libros que has leído y más han cambiado tu vida y forma de pensar

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La conjura de los necios, de John Kennedy Toole.
La Biblia de Neón, de John Kennedy Toole.
Crimen y Castigo, de Fiodor Dostoievski.
Ensayos, de Montaigne.

Unos me hicieron ver la vida de otra manera, otros me impresionaron, otros me hicieron pensar.

También leí Padre rico, padre pobre. Tengo opiniones encontradas sobre él, pero me alegro de que haya causado tanto furor.

Hay libros de ficción que me han impactado pero no cambiaron mi forma de pensar. El libro que ayudó a cambiar mi forma de pensar es El manifiesto Comunista.

Sin dudas Padre Rico Padre Pobre

Padre rico padre pobre

Padre rico , padre pobre . El monje que vendió su ferrari. Bienestar Emocional .Quien se ha llevado mi queso:s

Quién se ha llevado mi queso.

The Lord of the Rings
The Secret Circle 1er Tomo

Piense y Hágase Rico - Napoleon Hil :encouragement:

El vendedor mas grande del mundo.

Google Story, fue interesante en su tiempo.

El libro que me hizo convertirme en un fán de la lectura fue "Me vale madres" de Prem Dayal.

Pero también otro libro que me hizo pensar mucho y decidirme a cosas fue "Una vida sin limites" de Nick Vujicic.

• La fuerza de sheccid Carlos cuahutemoc Sanchez
  • El monje que vendió su ferrari - Robin Sharma
  • Padre rico padre pobre Robert Kiyosaki
  • Incremente su coeficiente financiero Robert Kiyosaki
  • Actualmente estoy leyendo (Queremos que sea rico) De Donald Trump y Robert Kiyosaki

Bueno soy fanático de Robert de hecho alucinen que me gaste casi 200 soles solo en comprar casi toda su colección 🙄

Última edición:
el libro que cambio mi vida fue cuando lei dragon ball en libro XD una emoción super 😀

creía que yo era el único bruto que había leído algo de Rimbaud... él estaba algo loco no? con sus elefantes, y sus tigres y sus locuras...
jajajaja, lo tomare en cuenta...

Hola gente!

He decidido crear este tema por una razón muy especial: dar a conocer los libros que más han impactado positivamente nuestras vidas y negocios.

Por eso, la idea es que todos expongamos nuestros libros favoritos o que han cambiado nuestras vidas para mejor. Y por cierto, también el libro que estemos leyendo actualmente.

Hoy yo estoy leyendo la biografía oficial de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, y ya voy por las páginas finales. ¡Qué tipo era Steve Jobs, y qué inspiración y ejemplo nos da con su vida y negocios! Realmente es un libro apasionante sobre un tipo aún más apasionante.

Y bueno, a continuación dejo mi lista de libros favoritos y que han impactado positivamente mi vida:

- The Millionaire Fastlane por MJ DeMarco
- Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas por Dale Carnegie
- El Camino Fácil y Rápido Para Hablar Eficazmente por Dale Carnegie
- El Camino de Steve Jobs por Jay Elliot
- El Poder del Ahora por Eckhart Tolle
- The Millionaire Messenger por Brendon Burchard
- Piense y Hágase Rico por Napoleon Hill
- La Ciencia de Hacerse Rico por Wallace D. Wattles
- Poder Sin Límites por Anthony Robbins
- Transposición Cibernética por Stuart Lichtman
- El Código de la Emoción por Bradley Nelson

Esos son algunos de mis libros favoritos y que más impacto han causado (independiente de las críticas que levantan uno u otro, a mí me han beneficiado muchísimo)

¿Cuáles son los tuyos? 🙂

Saludos.

una colección muy buena, me leer algunos.

estoy leyendo el nuevo libro de Steve Jobs y lo recomiendo Mucho

Vamos a leerlo.

El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher

De estilo "autoayuda". Muy bueno:encouragement:

Interesante!

Gracias a todos. :encouragement:

Atrás