¿Los likes en los anuncios de Facebook van a la fanpage o al artículo promocionado?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tengo un sitio de turismo y le hice una fanpage, pague face ads a un post en la fanpage ese post es un Link a un artículo de mi sitio de turismo. Esos likes ganados van a la fanpage? Si pongo otro artículo en la fan, los que dieron like recibirán una notificación?

Hola [MENTION=38167]edgardo[/MENTION], a qué te refieres con "Esos likes ganados van a la fanpage?". Te refieres si el like va sólo al post en el que publicitaste tu artículo o si se suma al total de Likes que le han dado a tu fanpage?
Y con "Si pongo otro artículo en la fan, los que dieron like recibirán una notificación?", te refieres a si editas el post colocando un nuevo artículo en el mismo post?
Si tu pregunta es respecto a lo que te he repreguntado, yo también deseo saber aquello.

Los Likes a un post no van al fan page son distintos, lo que podrías hacer es darle click a los Likes del post e invitar a la gente que le dio a que le den like a tu página ! Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los Likes a un post no van al fan page son distintos, lo que podrías hacer es darle click a los Likes del post e invitar a la gente que le dio a que le den like a tu página ! Saludos

Hola [MENTION=159802]seth1925[/MENTION], ¿cómo que "lo que podrías hacer es darle click a los Likes del post e invitar a la gente que le dio a que le den like a tu página !"? ¿Te refieres a que él mismo le de click a su post?

Última edición:
Claro, buscas tu publicación y le das click al número de Likes, entonces te saldrán las personas que le dieron like "a la publicación " y al lado te saldrá la opción de invitar a que estar personas le den like al fanpage