Los links de MEGA ahora caducan? o entendí mal el mensaje

• Autor Autor jonasjch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonasjch

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos tengo un blog dedicado a compartir con mis compañeros de estudios libros, guias, etc. algo muy sencillo pero sirve para ayudarnos mutuamente... voy al punto al momento de compartir un archivo de MEGA cuando pido el link me aparece un mensaje que no recuerdo haber leído anteriormente dice: "Fijar Nueva fecha de Caducidad (SOlo PRO)" ver imagen Nota: tengo una cuenta gratuita
MEGAp.webp

La pregunta es: caducan los links/vínculos que vaya a colocar en el blog de MEGA? O solo es un mensaje estilo Dropbox que nunca caducan solo si eres PRO le puedes poner fecha para que lo hagan?

En caso de que sea así alguien tiene una alternativa viable a MEGA?

Lo segundo > "O solo es un mensaje estilo Dropbox que nunca caducan solo si eres PRO le puedes poner fecha para que lo hagan?"

También me interesa saber eso.

Interesante pregunta. Ya saben la respuesta?

Muchas gracias por tu respuesta!!
Lo segundo > "O solo es un mensaje estilo Dropbox que nunca caducan solo si eres PRO le puedes poner fecha para que lo hagan?"

Y saben de alguna alternativa parecida en caso de que las predicciones de Kim Dotredamus se hagan realidad?

No tienen fecha exacta pero cuando pasa un tiempo de inactividad te los borran de todas maneras.

No se si caducan pero quiero descargar un archivo de mas de 1GB y no puedo por que Mega limita la descarga a Premium :ambivalence: si viviera descargando cosas me pasaria a premium pero por descargas esporadicas no tiene sentido.

No tienen fecha exacta pero cuando pasa un tiempo de inactividad te los borran de todas maneras.
Y que se puede hacer para que no los borren? algunas veces esos links quedan para otros grupos de clases quienes también pueden aprovechar la información! se tendría que estar dándole click cada cierto tiempo o con solo entrar en la cuenta de MEGA se activan como pasa en otras paginas de estilos parecidos?

Y que se puede hacer para que no los borren? algunas veces esos links quedan para otros grupos de clases quienes también pueden aprovechar la información! se tendría que estar dándole click cada cierto tiempo o con solo entrar en la cuenta de MEGA se activan como pasa en otras paginas de estilos parecidos?

Para compartir archivos en grupos es mucho mejor servicios como OneDrive, Google Drive o Dropbox, ahi no se borran nunca.

lo que pasa es que muchas de las cosas son libros y seguro que alguna ley de derechos de autor infringirán.... no se que tanto OneDrive, Google Drive o Dropbox me dejen subirlos aunque en mega los subo en .rar con clave y nombre cifrado pero gracias por el consejo los tomare en cuenta

Que mal que Mega halla caido en esto... habia durado mucho en buen plan para ser verdad pero bueno, siempre nos quedara googledrive (? :distant:

Bueno ya lo dijiste son libros lo que compartes, mega al.ver que se realizan varias descargas a la.vez y si tienen derechos de autor puede poner un alto

No se si caducan pero quiero descargar un archivo de mas de 1GB y no puedo por que Mega limita la descarga a Premium :ambivalence: si viviera descargando cosas me pasaria a premium pero por descargas esporadicas no tiene sentido.

Usa MegaDownloader fácil y sencillo. Te quita el problema :encouragement:

Bueno ya lo dijiste son libros lo que compartes, mega al.ver que se realizan varias descargas a la.vez y si tienen derechos de autor puede poner un alto

si esta la posibilidad aunque no se hace para obtener dinero solo para compartir información entre compañeros de curso.... pregunto existe algún otro que sea viable para cambiar en caso de que MEGA falle?

pero si mega sigue funcionando bien,

- - - Actualizado - - -

Usa MegaDownloader fácil y sencillo. Te quita el problema :encouragement:

ese programa al descargar me sale error luego de descarga un pedazo

Puedes probar con dropbox aunque la desventaja es el.espacio

Si aunque no tenemos tanto material solo es para un par de clases guías y libros gracias lo tomare en cuenta

Pues ni idea, a reintentar. Hace muucho lo uso y nunca me dio problemas :encouragement:

peor actualmente si le funciona bien ? podria compartirme el que usted usa ?

Atrás