Los mejores 5 web hosting

• Autor Autor cerulean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerulean

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

Gracias por acceptarme como miembro de este foro. Muchas cosas interesante! No hablo Español 100% asi que disculpame y preguntame si hay algo que no entienden.

Estoy buscando un hosting para paginas pequeñas (sattelite) pero no se lo que hay. La pregunta es: Quiero saber los mejores 5 web hostings para usado privado o para paginas pequeñas.

Yo se que no es muy facil pero en general, cual son sus mejores 5 web hostings? Lo que encontre era 1and1, BanaHosting, Hostgator, One.com.

Muchas gracias por respuestas!

cerulean

Si, los mas populares aquí son BanaHosting y Hostgator.

iFastnet también es muy bueno.

Hostgator dejo de ser bueno hace rato. Antes que tener un blog con ellos prefiero tenerlo en Dattatec para que te des una idea 😕:topsy_turvy:

yo uso banashoting y site5, pronto mudaré todo a banahosting, es el mejor de todos lo que he probado, y el mas barato tambien

Yo actualmente uso Hostgator pero por recomendación pronto mudare a Banahosting .

Hostgator.... hace 4 años. Ahora Banahosting está en el top.

O__o es una duda muy clara

Le tiro una fichita más a Banahosting :encouragement:

Yo también estoy bien en Banahosting, aunque el hosting que uso más (mexicano) es mi preferido de todos, y de gente de mi ciudad 🙂

Top Faster!!!!

1 - Bana
2 - 1and1
3 - Hostagor

Popular no implica que sean buenos. La coca cola, por ejemplo, es popular y es veneno. Sea lo que sea, mejor siempre un servidor dedicado, por ejemplo un VPS en gigas.com, puedes escoger tener el servidor Miami o en España :witless:

Muchas gracias 😉 Voy a usar Bana!

Lo ideal sería usar un hosting que esté en el país donde vas a tener el mayor número de visitantes, por el tema de la velocidad y también por el SEO. El problema es que la mayoría de los hosting de España o América del Sur son muy caros y muy poco fiables. Al final a uno no le queda otra opción que contratar alguno de EEUU para que la página web funcione bien al menos el 80% del tiempo.

Pon ginernet.com

Todos por Bana 🙂

Host1Plus (GB y USA)
Hostdime (USA)
A2Hosting (Canada)
Yo elijo por el soporte y estos son los que mejor y mas rapido solucionan, el ultimo problema debo haberlo tenido hace dos años, desde entonces uptime