Los mejores acortadores de enlaces que pagan en el 2019

• Autor Autor Clidex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Clidex

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor necesito saber sobre un acortador bueno que este pagando, ya que cuando busco en internet son solo personas buscando referidos y obviamente van a decir que es el mejor acortador del mundo

pues los mas confiables y antiguos son 2
adf.ly
y
shorte.st
los dos me han pagado desde hace mas de 2 años.
aunque bueno ahora no he trabajado con ellos mucho
pero siguen pagando.

ok muchas gracias :muyfeliz:

Si lo que buscas son pagos diarios CPMLink, me lo recomendaron y bueno no me quejo todo bien hasta ahora

Hasta el momento los mas confiables son

adf.ly
ouo.io
cpmlink.net

Yo llevo bastante tiempo y no ha han fallado

adf.ly es el mas usado hasta ahora, y yo no lo uso pero supongo que es uno de los que te deberías de fiar

Te diria que wicr.me , paga puntual, en el dia nadamas te envian el pago si alcanzas lo min.​

Trabajo con varios acortadores monitoreo todos los días , pagan con 3-7 días de atraso otros pagan net20 o net30 depende tu contenido que utilize , está adbull. Short pe
Tokenfly linkrex entre otros

OUO, adfly... debería ser tu primera opción si lo que te interesa es tener un balance entre ganancias decentes y anuncios para nada invasivos en todo caso comprado con la competencia.

Pero si no te importan tus usuarios y lo único que quieres es ganar lo mas posible puedes usar otras que tienen tasas mínimas de 3 pero OJO tratar de llegar a los enlaces de descarga es una tortura a menos que tu contenido fuera único valdría la pena.

Mejor vende ese tráfico aquí en el foro ganas más que con acortadores

▶ Hola estoy trabajando con el Acortador que más paga en 2019 ,te paga un CPM DE hasta 2.2 dólares por 1000 visitas ,es fantástica paga en tiempo real, son muy honestos y te pagan a partir de 3 dólares vía Paypal, Bitcoint, Wester Unión y Dogecoin. Para inscribirse contactar INBOX : Prueba aqui

- - - Actualizado - - -

Estoy trabajando con el Acortador que más paga en 2019 ,te paga un CPM DE hasta 2.2 dólares por 1000 visitas ,es fantástica paga en tiempo real, son muy honestos y te pagan a partir de 3 dólares vía Paypal, Bitcoint, Wester Unión y Dogecoin. Para inscribirse contactar INBOX : Prueba aquí