Los mejores acortadores de enlaces sin molestos pop ups

• Autor Autor Bonzei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bonzei

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, vengo buscando una recomendacion de algun acortador con buenos rates de pagos y que no sea intrusivo ni te habra 100 pop ups.
Venia usando doble acortador,adfly y ouo.io (les pongo el del goo.gl por encima para contar los clicks) pero ouo.io me marca bajas visitas, por ejemplo ayer un enlace tuvo 754 clicks (segun goo.gl), 700 y algo marco adfly y ouo.io apenas y llego a 200.

Yo te recomiendo ouo.io aunque no te guste. Vengo años trabajando con el y nunca me ha fallado y con el tema de los pop ups no es tan fastidioso

Ouio se ha ganado un lugar entre los mejores acortadores, en un momento se pensó que era scam pero al día de hoy siguen operando con normalidad y regularizaron el caso que tenían.

shink.me me parece bueno tambien

Ponlas a pruebas todas con un auditor de acortadores buscalo en google

La verdad que ouo es el mejor acortador Amigo

ouo es buen acortador pero te contara siempre solo la mitad de las visitas

Shink.in demasiada publicidad. De los peores acortadores por lo menos para los que tienen que pasar por toda esa publicidad.

El mejor sera siempre adfly

Cpmlink sin mas

Enviado desde mi 3T-I2200 mediante Tapatalk

Te recomiendo quedarte en ouo, es el 2 mas confiable después de adfly. Yo no me arriesgaría a ir probando por acortador, pero bueno, esa es tu decisión. 😛8:

Oye pero esa diferencia podria ser tambien porque tienes ouio despues de adfly? digo no todas las personas tienen la paciencia para darle a los dos, unos se iran en el primero.

Atrás