P
Pool
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Upfiles a caido al parecer :/Les quiero recomendar dos acortadores de URL que me han generado ganancias.
Es un acortador de URL con buen CPM uno de los más altos.
- Shrinkearn
Si nuestro publico es en mayor parte de latinoamerica tiene buen CPM pueden revisar la tabla de abajo
Ver el archivo adjunto 589800
Otra muy buena opción es Upfiles en esta página tu puedes subir archivos y ganar dinero por las personas que los descarguen.
- Upfiles
Aquí el cpm :
Ver el archivo adjunto 589811
Espero les sirva
Disfruten! 🙂
No sirve entonces alguna otra recomendación?He probado el acortador citado, tiene buen CPM, sin embargo su tasa de conteo no es muy buena.
Como privado?Yo conozco otro acortador de enlaces donde usan publicidad de google pero es privado 🙁
A los dueños de las webs wares grandes los contactan por formulario de contactoComo privado?
Ese sistema está muerto, google adsense te banea.Yo conozco otro acortador de enlaces donde usan publicidad de google pero es privado 🙁
Pues lo mejor es usar el script CPC, ganas el triple de lo que ganas con un acortador.No sirve entonces alguna otra recomendación?
Al menos el que yo conozco no, si tienes web me dices y te paso el contactoEse sistema está muerto, google adsense te banea.
Algún tutorial o algo porque tengo buen contenido...Pues lo mejor es usar el script CPC, ganas el triple de lo que ganas con un acortador.
Algún tutorial o algo porque tengo buen contenido...
El conteo no es muy bueno y tienen una publicidad que algunos usuarios no pueden pasar. Pero funciona.He probado el acortador citado, tiene buen CPM, sin embargo su tasa de conteo no es muy buena.
Todavía siguen funcionando o sacan nuevas actualizaciones?SCRIPT Monetiza Warez con CPC
Deberás tener el sitio con anuncios en WP si o si. Y tener un dominio libre o usar un subdominio sino quieres gastar algo extra. Los requisitos del hosting o servidor son mínimos. Ademas puedes crear enlaces individuales para postearlos donde quieras... las fuentes de trafico al script no estan...forobeta.com Escríbeles y pídeles la demo.Script Warez para monetizar con Adsense/empresas CPC
Hola, hoy vengo a ofrecerle un script para sacarle el máximo provecho a sus web warez... SE QUE MUCHOS DE AQUI ANDAN BUSCANDO ALGO COMO ESTO... Pedir Demo y precios por privado...forobeta.com
Dependiendo quien lo tenga, si quieres trabajar con ese sistema me avisas y te paso el contacto.Todavía siguen funcionando o sacan nuevas actualizaciones?
Si sigue funcionando. Gonzales siempre actualiza el script.Todavía siguen funcionando o sacan nuevas actualizaciones?
Pero conoczo web que toda su vida han usando adsense y lo siguen haciendo si estuviera muerto ya lo habrían dejadoEse sistema está muerto, google adsense te banea.
Ese sistema está muerto, google adsense te banea.
que script es ese?
cual es ese script?Pues lo mejor es usar el script CPC, ganas el triple de lo que ganas con un acortador.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?