Los mejores acortadores de URL que aceptan PayPal

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Actualmente mejor acortador que pague por Paypal?

Adf.ly Es una opción segura, pero paga una miseria. También está shink.in que paga mucho mas.

adf aun paguen poco,,, es mas confiable amigo,, animos..😱nthego:

Hola que tal, prueba con Yalex.us!

Hasta enero tenemos un CPM de $2.

sPwC2oO.png

Adf, pero paga muy poco pero ens eguridad son los mejores desde mi punto de vista.

Por el momento sigo con croco.me me da buenas ganacias 😀

shorte y shink.in yo uso las dos pagan a paypal son buenas

Bueno con el que mas vas a ganar dinero es shink.in, pero paga el 1 y 15 de cada mes, sino no te gusta el tipo de publicidad tipo "No soy un robot" puedes escoger linkshrink.net, paga cuando quieras. siempre y cuando llegues al mínimo de 5 dolares

- - - Actualizado - - -

Por el momento sigo con croco.me me da buenas ganacias 😀

Según mis pruebas me daba un CPm de 0.75. Se que cuenta mejor las visitas, pero aun así ganas menos.

Short.am pago seguro y diario desde 5$ el cpm minimo es de 1.5

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

A partir de Febrero ouo.io debería ser capaz de efectuar sus pagos por Paypal. Una recomendación para el futuro :encouragement: Ah, y aléjate de Yalex.us. Tiene mala fama y sólo su dueño lucho1592 lo recomienda...por todos lados...cada que puede.

Yo habrai dicho e ouo.io a ojos cerrados, pero luego de los problemas que tuvieron con los pagos de paypal 🙁 ya nose si decir lo mismo, adfly claramente es lo mas estable que existe hasta ahora

Yo habrai dicho e ouo.io a ojos cerrados, pero luego de los problemas que tuvieron con los pagos de paypal 🙁 ya nose si decir lo mismo, adfly claramente es lo mas estable que existe hasta ahora

Que CPM tienes con Adf.ly ?

El que mejor paga es shink.in

Última edición:
Naa se ve que no saben de acortadores :v, el mejor sin dudas es ouo.io :encouragement: ya regreso y esta pagando por Paypal 😛8:

ouo.io

Pero en estabilidad ad.fly sin dudas.

Los mejores son ouo.io y shink.in

pues en mi caso seria ouo.io y shink.in

Atrás