Los mejores acortadores que pagan bien ¡Encuentra el tuyo aquí!

• Autor Autor natalyvillamizar1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
natalyvillamizar1

natalyvillamizar1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mientras mas pague mejor xD jiji

Lo mejor es poner tu acortados con tus ads

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ouo creo que sigue pagando bien :encouragement:

Monta tu propio acortador, es mucho mejor. :encouragement:

Yo te recomiendo uno de aquí del foro, me ha ido bien con el.

Se llama igram, hasta hoy ha sido de los que he probado el mejor.

Creo que es mejor ponerse uno propio y redireccionadores con publicidad 😀

se puede poner adsense en acortadores que tengan enlaces de descarga?

[MENTION=134731]Lastation[/MENTION] [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] algun tuto para super novatos jajja es que he visto varios de como crear uno y de verdad no los entiendo

[MENTION=134731]Lastation[/MENTION] [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] algun tuto para super novatos jajja es que he visto varios de como crear uno y de verdad no los entiendo

Aquí venden redireccionarios listo sólo para instalar, o sino compra un script para un acortador en codecanyon no son caros. Luego si compras el script ahí te viene un manual y se compra el redireccionador aquí pues te ayudan a instalar

- - - Actualizado - - -

se puede poner adsense en acortadores que tengan enlaces de descarga?

No pues, eso es baneo permanente

Ni sabia que se podía eso. xD

[MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] [MENTION=134731]Lastation[/MENTION] Como se puede crear uno su propio acortador? saludos

[MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] es facil usar ese acortador? osea comprarlo? se necesita conocimiento de programacion o algo? y sabes cuanto se puede ganar aproximadamente? disculpa por tantas preguntas saludos

[MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] es facil usar ese acortador? osea comprarlo? se necesita conocimiento de programacion o algo? y sabes cuanto se puede ganar aproximadamente? disculpa por tantas preguntas saludos

me uno a la pregunta:distant:

igualmente me uno a la pregunta?
algunos q pague en btc ?

Atrás